Acceder

Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter

28 respuestas
Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter
Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter
Página
2 / 4
#9

Re: Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter

Yo pregunte claramente en Bankinter que pasaba si dejaba de ingresar más de 1000 euros en caso de quedarme en paro.

La contestación fue que en ese caso dejaría de cumplir las condiciones y que me pasara por la oficina para estudiar una posible solución.

Mirando el contrato, creo que la mejor solución si te quedas en paro es ir a Bankinter y decir que quieres anular el depósito anticipadamente, obtienes solo un 1,25% de rentabilidad, y cerrar la cuenta. En ese caso me supongo que en Bankinter intentaran buscar una solución para no perder un cliente.

#10

Re: Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter

Acabo de venir de otra oficina y me acaban de recomendar que no pille la cuenta nomina porque sino cumplo tendría que devolver los intereses que me habrian abonado del primer año y del segundo. Me dicen que para mi caso con problemas de trabajo me dicen que la mejor opcion seria un deposito garantizado bbva t telefonica digital.
Deposito estructurado
capital 100% garantizado
plazo :1 año y 6 meses
subyacentes de referencia : Accion bbva y accion de telefonica
si se cumple te da un cupon del 5% ( 3,2 TAE)
si no se cumple te da un cupon del 1,75 ( 1,16 TAE )

#11

Re: Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter

Desde luego esa es la mejor opcion para ellos, retenerte el dinero 18 meses y luego no darte nada. Para cualquier persona ese producto es basura, si ademas tienes riesgo de quedarte en paro entonces es mucho peor.

#12

Re: Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter

del deposito creo que podre prescindir durante año y pico tengo otros ahorros de los que tendre que tirar de ellos a finales de año.

#13

Re: Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter

Si crees que las acciones de BBVA y telefonica van a subir cómpralas tu.

Si crees que van a bajar o si no crees nada mete el dinero en cualquier lugar con rentabilidad conocida. Un deposito que esté bien o sino una cuenta remunerada.

Ese producto tiene más riesgos de los que parece. Por poner un ejemplo: de buenas a primeras deciden cambiar las comisiones de las cuentas y pasan a ser mas altas. Si tienes ese producto a esperarte el año y medio y a pagar porque esos productos no se pueden cancelar y ademas no puedes cancelar la cuenta porque siempre necesitan una cuenta asociada.

#14

Re: Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter

el problema que veo es que no veo alternativas ... mi planteamiento es jugar con coinc mientras puedo y otra cantidad pequeña con otra cuenta renumerada o deposito a 3 meses por ejemplo (bankoa) auqnue de momento no recibi respuesta de mi solicitud de apertura de cuenta con ellos.
y la otra cantidad importante dejarla a un plazo de un año o un poco mas como mucho a 2 años..

#15

Re: Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter

Por si os sirve de algo, yo cumplo la condicion de los 1000 Euros mediante una transferencia mensual de tipo nómina desde Popular-e.
Si me quedo en paro, espero poder seguir cumpliendo con la transferencia mensual.
Saludos,

#16

Re: Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter

perdona no te sigo lo que dices....a mi me dijeron que la transferencia tenia que venir de otro titular que no fueras tu mismo con lo cual no serviria que traspasara de un banco a otro

Guía Básica