Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter

28 respuestas
Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter
Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter
Página
1 / 4
#1

Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter

Hola me vence proximamente depositos en bankinter y me han ofrecido el deposito nexo 100 ( 13meses ) con la cuenta nomina( creo que te exigen dos años).

El caso es que mi puesto de trabajo esta en peligro y no creo que pueda mantener la nomina superior a 1000€ mensuales durante dos años ¿ que pasa si solo cumpliera el primer año y el primer dia del segundo la cierro ?
osea cumpliria el primer año y el segundo no lo cumpliría ¿ como penalizarian en ese caso ?

El deposito lo retiraria a los 13 meses.

#2

Re: Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter

Buenas, Xela1978.
Te dejo el enlace de las condiciones de la cuenta nómina:
https://docs.bankinter.com/stf/plataformas/particulares/cuentas/cuenta_nomina/bases_de_la_promocion_de_cuenta_nomina.pdf

Hago un copia-pega del apartado que te interesa:
"c. El cliente debe recibir cada mes durante el periodo ininterrumpido de dos años en la cuenta
dada de alta como cuenta nómina/pensión/profesional al menos un ingreso en concepto de
nómina/ pensión/profesional por un importe igual o superior al que ha declarado como
nómina/pensión/ingresos profesionales al dar de alta la cuenta.
Solo se consideran ingresos en concepto de nómina, pensión o ingresos profesionales los
ingresos recibidos por cheque cuyo librado sea distinto del titular de la cuenta, o bien, por
transferencias cuyo ordenante sea distinto del titular de la cuenta. No podrán ser beneficiaros
de esta promoción los empleados, agentes o colaboradores del Grupo Bankinter".

De todas formas sería preciso que hablaras del tema con la oficina para que te dejen claras tus dudas, no sea que te lleves una sorpresa desagradable después de aguantar los 13 meses.
Espero que mantengas tu trabajo.

Saludos con nómina, a ser posible eterna.

#3

Re: Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter

Yo contraté el producto y pregunté que ocurriría si cancelo todo pasados trece meses, al vencer el depósito.

Me dijeron que el banco podría reclamarme los intereses generados en el depósito (si no recuerdo mal eso también sale en el contrato). Pero también me dijeron que si, pasados los trece meses, dejo la cuenta a cero y cancelo todo el banco simplemente no haría nada. La chica de mi sucursal dijo que ella nunca había visto que el banco reclamara intereses de vuelta en casos así... aunque en teoría podría hacerlo.

#4

Cuando

Confirmo lo comentado por abroad, la oficina con la que trabajo me está intentando vender el depósito y les pregunté por la posibilidad de retirar la cuenta nómina a los 13 meses, y la contestación fue la misma. Eso si, de lo que dicen a lo que realmente hacen suele haber un gran trecho, me fío mas bien poco de Bankinter.

#5

Re: Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter

si a mi me dijo la chica de la oficina que me reclamarian los interesese pero me dijo que no sabia si me reclamarian los intereses de los del primer año(que creo que puedo cumplir porque tendri par, con lo cual si cumpliria el primer año o solo los del segundo año ( que es donde creo que puedo tener problemas para mantener la nomina)

#6

Re: Cuando

Yo no me fio nada de nada que no este escrito .
A mi estos de bankinter cuando contrate deposito hace 2 años me dijeron que no me cobrarian intereses en la cuenta soporte y ahora me los van a cobrar seguro el dia 11 que me vence el deposito..

#7

Re: Cuando

Pues si ya te han engañado una vez vete a otro banco... sin piedad

#8

Re: Cuando

el problema es que no hay alternativas ....

Guía Básica