Acceder

¡En Coinc secuestran el dinero!

37 respuestas
¡En Coinc secuestran el dinero!
¡En Coinc secuestran el dinero!
Página
4 / 5
#25

Re: ¡En Coinc secuestran el dinero!

Buenos días

Lo mio es de traca porque no encuentro por lado alguno la posibilidad de hacer la transferencia desde Coinc. ¿seré así de simple? ¿será mi navegador? No sé que será pero en ningún sitio me ofrece la posibilidad de hacer dicha operación: ni en administrar cuenta, ni en en cuenta asociada... Vamos que no veo por ningún lado una pestañita que me indique "transferencia" o similar....

¿Podéis decirme dónde hallarla?

Saludos cordiales

#26

Re: ¡En Coinc secuestran el dinero!

... porque, por otro lado, tampoco admite OTES... que sería una posibilidad... pero nada de OTE. En fin, mientras llega la luz por parte de alguno de vosotros seguiré buscando...

#27

Re: ¡En Coinc secuestran el dinero!

Tienes que abrir la meta, y luego le das a la pestaña "retirar", y ya te saldrá un desplegable con las cuentas asociadas que tienes
Saludos

#28

Re: ¡En Coinc secuestran el dinero!

Gracias Cerpe (no se me había ocurrido; sólo iba a la c/coinc y a la asociada)

Uf,menos mal que nos ayudamos entre nosotros

Esperaré a cobrar el último interés que llegará hoy o mañana y....."clik"!! a... pues de momento a ING...

Saludos y gracias de nuevo :)

#29

Re: ¡En Coinc secuestran el dinero!

Menudo titular.

#30

Re: Fallos informaticos en la web de coinc

Esta bien que reedites el título, pero el del tema, no el de una de las contestaciones.

Saludos.

#31

Re: ¡En Coinc secuestran el dinero!

¿Por qué estáis tan nerviosos, me he perdido algo durante mi semana de vacaciones?

#32

Re: ¡En Coinc secuestran el dinero!

¿Habéis comprobado vuestra liquidación de junio? A mi no me sale el 3% TAE, me sale menos. Les he mandado un email par q me lo expliquen.

Guía Básica