Acceder

¡En Coinc secuestran el dinero!

37 respuestas
¡En Coinc secuestran el dinero!
¡En Coinc secuestran el dinero!
Página
3 / 5
#17

Re: ¡En Coinc secuestran el dinero!

A mí ya me ha llegado una de las 3 transferencias que hice, me supongo que ayer Coinc tuvo avalancha de solicitudes de retirada de fondos y todo se ha alargado un poco.

Tengo que dar un 10 a la atención al cliente de Coinc, les he consultado por correo el tema y me han contestado satisfactoriamente casi de forma inmediata.

#18

Re: ¡En Coinc secuestran el dinero!

me ha llegado por la tarde, que horarios mas raros tiene este coinc.

#19

Re: ¡En Coinc secuestran el dinero!

Pues a mí aún no me ha llegado. Y encima me contestan por email con un pantallazo donde consta la fecha de transferencia el 2/7/2013 (la hice por la mañana a primera hora).

Voy a realizar una reclamación por SECUESTRAR MI DINERO.

#20

A gem287 le han secuestrado su dinero.

por favor devuelvanle los de coinc su dinero a gem287 antes de que haga una reclamacion por secuestrar su dinero 24 horas.

#21

Re: A gem287 le han secuestrado su dinero.

Venga! ... ya tengo compañero de pancarta! El gran BenitoCamela ... Mañana quedamos y vamos a manifestarnos a Bankinter!! .... jajajaja ...

#23

Re: ¡En Coinc secuestran el dinero!

Ok, gracias El nolano ... pero ya he tenido esta experiencia y, la fecha de entrada en el banco receptor NO da valor de 24 horas como dices ...
Es decir, que el dinero que transferí e 2/7/13 seguro que entra el 4/7/2013 con fecha valor del 4/7/2013 ... Y lo digo por la expereiencia pasada ... Cuando tenga ese extracto, procederé a la reclamación ...

#24

Re: ¡En Coinc secuestran el dinero!

Yo retiré ayer todo mi dinero de coinc, ya me avisaron que hasta el día siguiente no lo vería reflejado en la cuenta asociada, y así fue, sin problemas, 24h después.

Guía Básica