Acceder

¡En Coinc secuestran el dinero!

37 respuestas
¡En Coinc secuestran el dinero!
¡En Coinc secuestran el dinero!
Página
1 / 5
#1

¡En Coinc secuestran el dinero!

LLEVO INTENTANDO HACER UNA TRANSFERENCIA A OTRA DE MIS CUENTAS Y ME SALE POR 10 VECES SEGUIDAS CON INTERVALOS DE 10 MINUTOS, LO SIGUIENTE DESDE HACE VARIAS HORAS
Sentimos no poder atenderte. Inténtalo de nuevo en unos minutos. Si el problema continua mándanos un e-mail desde la opción Contacto en el pie de página. Por favor incluye el código de error: OSBLGC-10 (8900 BKACS020(20.8900.-904): ERROR LOGICO EN RUTINAS...: ERROR 10 - CODIGO: MODULO: BKACN010 TIPO: 3682 10 )
CREO QUE NO PODER ACCEDER AL DINERO ES UN ROBO INTOLERABLE

#2

Re: ¡En Coinc secuestran el dinero!

A alguien más le pasa??, he cambiado de ordenador y nada igual sin poder mover el dinero...impresentables!!

#3

Re: ¡En Coinc secuestran el dinero!

Tranquilo, hombre es la 1 de la madrugada, aún acaba de empezar el día. Mañana por la mañana seguro que ya te funciona. De todos modos escríbeles por si acaso.

#4

Re: ¡En Coinc secuestran el dinero!

Aquí otro más con el mismo problema.

Edito: acaban de dejarme...

#5

Re: ¡En Coinc secuestran el dinero!

Pues últimamente ING hace lo mismo casi a diario, durante las madrugadas. Por no dejar, no deja ni ver los últimos movimientos. Eso sí, alrededor de las 5 de la mañana restablecen el servicio... En fin! En los viejos tiempos "sólo" hacían esto en fines de semana, y no todos.

Así que tranquilo, los de COINC estarán haciendo mantenimiento del sistema, es "normal".

#6

Re: ¡En Coinc secuestran el dinero!

Al ver tu post, lo he intentando y ahora si!!, 3 horas intentandolo...a lo mejor han leido el post...bueno ya me puedo acostar tranquilo..espero no soñar con los "corralitos"..

#7

Re: ¡En Coinc secuestran el dinero!

Yo trabajo desarrollando parte del sistema informática de una Caja importante, y comentaros que por la noche es cuando se suele realizar la mayoría de tareas de mantenimiento...

Es normal que pueda haber un paro técnico, aunque deberían avisar a los clientes...

#8

Re: ¡En Coinc secuestran el dinero!

Yo hice ayer a las 10 de la mañana dos transferencias a dos bancos distintos, suponiendo que hoy a las 8 ya las tendría ingresadas en mis cuentas.

¿A que hora se supone que debo recibir el ingreso?

A alguien le han ingresado ya dinero sacado ayer de Coinc.

Guía Básica