Acceder

¡En Coinc secuestran el dinero!

37 respuestas
¡En Coinc secuestran el dinero!
¡En Coinc secuestran el dinero!
Página
2 / 5
#9

Re: ¡En Coinc secuestran el dinero!

A mi tampoco me ha llegado a mi cuenta asociada lo que retiré ayer de Coinc.
Realicé a primera hora de la mañana dos transferencias desde popular-e y una retirada desde Coinc.
Las de popular-e han llegado ya a sus respectivas cuentas de destino. La de Coinc no.
Espero que llegue a lo largo de la mañana. Hasta ahora siempre me han funcionado ok las retiradas de Coinc...
Saludos

#10

Re: ¡En Coinc secuestran el dinero!

Esperemos que se realicen los ingresos a lo largo de la mañana. Según tengo entendido la normativa obliga a los bancos a hacer efectiva una retirada de efectivo en 24 horas, yo la hice a las 10 de la mañana por lo que hasta las 10 de hoy tienen de plazo.

De todas formas es preocupante porque una amiga me ha comentado que ella hizo una retirada de dinero el lunes por la tarde y tampoco se la han ingresado.

#11

Re: ¡En Coinc secuestran el dinero!

En mi caso también se está retrasando alguna transferencia por parte de COINC y ya supera las 24 horas sobradamente, con los problemas que me está generando. No parece muy serio por su parte, la verdad.

#12

Re: ¡En Coinc secuestran el dinero!

¡Que no cunda el pánico! Estamos todos retirando nuestros millones.

#13

Re: ¡En Coinc secuestran el dinero!

Creo que el título de este post es falso y crea alarma. Espero que nadie que lea el título piense que inviertiendo en coinc secuestran su dinero ya que esta afirmación es mas falsa que Judas. Yo tengo el dinero que voy ahorrando en Coinc hasta hacer montones y colcarlo a mayor rentabilidad y de momento ningún problema. En coinc NO SECUESTRAN EL DINERO.

#14

Fallos informaticos en la web de coinc

Redito el titulo..

#15

Re: ¡En Coinc secuestran el dinero!

a mi tampoco me ha llegado y han pasado mas de 24 horas desde que retire de coinc.

#16

Re: ¡En Coinc secuestran el dinero!

Bueno, pues a mi ya me aparece en mi cuenta asociada de Openbank el sobrante de 15000 euros que transferí desde Coinc.
No se porqué en lugar de aparecer desde por la mañana temprano como todas las transferencias, ha aparecido a mediodía, pero bueno, ahí está.
Saludos

Guía Básica