Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratacion nuevo deposito o cuenta renumerada por vencimiento de depositos

10 respuestas
Contratacion nuevo deposito o cuenta renumerada por vencimiento de depositos
Contratacion nuevo deposito o cuenta renumerada por vencimiento de depositos
Página
2 / 2
#9

Re: Contratacion nuevo deposito o cuenta renumerada por vencimiento de depositos

Yo también hablo de una oficina Cajastur, pero el dinero no está allí; vendría de otras cuentas...

#10

Re: Contratacion nuevo deposito o cuenta renumerada por vencimiento de depositos

Mientras sea de entidades distintas del grupo Liberbank lo recibirán con el 3% o 3,25% (depende del tiempo a 13 o a 24 meses)... También se puede optar por Bankia, que actualmente también está por encima del 3% rascando un poco para 13 meses...

#11

Re: Contratacion nuevo deposito o cuenta renumerada por vencimiento de depositos

y una que funcione por internet, no conozco liberbank y tampoco su solvencia y no me queda ninguna oficina cerca de casa..
La opcion de bankia ya tengo metido en bankialink dan a 13 meses un pobre 2%
el dinero no lo quiero meter a un plazo mas largo de un año

y por eso casi que preferiría una cuenta renumerada no creeis ?

Guía Básica