Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratacion nuevo deposito o cuenta renumerada por vencimiento de depositos

10 respuestas
Contratacion nuevo deposito o cuenta renumerada por vencimiento de depositos
Contratacion nuevo deposito o cuenta renumerada por vencimiento de depositos
Página
1 / 2
#1

Contratacion nuevo deposito o cuenta renumerada por vencimiento de depositos

Proximamente en Coinc pasara de rentuar cantidades superiores a 35000€ y yo tenia mas de esa cantidad.
Tambien me vence otro deposito en bankinter y aparte me quiero ir del bankinter porque cobran comisiones cuando me habian dicho que no me las cobrarian...

¿ que alternativas hay actualmente?

Que no cobren por nada por supuesto.
Ya pase por casi todos los bancos,ibanesto,coinc,ing...asi que ... no se por donde tirar esta vez

#2

Re: Contratacion nuevo deposito o cuenta renumerada por vencimiento de depositos

Liberbank: ipf por dinero nuevo → a 13 meses un 3% interés mensual o a 24 meses un 3,25% interés trimestral. Tienen un seguro ahorro (2 años) que da un 3,25% anual o si el nominal es más de 30 mil pasa a 3,75% anual. Yo prefiero los ipf, ya que el seguro está respaldado solo por el consorcio (aunque ahora tenga más liquidez que el FGD). Salu2

#3

Re: Contratacion nuevo deposito o cuenta renumerada por vencimiento de depositos

Debo ser de los pocos a los que Liberbank les ofrece menos de un 3% a 13 meses. Se quedan en el 2.90% y es lo máximo que les permiten dar desde arriba, según dicen ellos... y que me dé mucha prisa en contestar porque los tipos van a seguir bajando...

#4

Re: Contratacion nuevo deposito o cuenta renumerada por vencimiento de depositos

Datos: Oficina 296 y el teléfono es 96 313 74 89...

#5

Re: Contratacion nuevo deposito o cuenta renumerada por vencimiento de depositos

Interesante...
Simple curiosidad porque por un 0.10% más no merecería mucho la pena, pero si llamara a esa oficina en concreto, ¿podría abrir depósito con ellos teniendo domicilio en Asturias y sin tener que pasar físicamente por la oficina?

Edito para aclarar que es para 65.000 euros.

#6

Re: Contratacion nuevo deposito o cuenta renumerada por vencimiento de depositos

Pues mi director de oficina de CajAstur me ofrece:

- 6 mesos : 1,5 %

- 12 mesos: 1,5 %

- 13 mesos: 2 %

- 18 mesos: 2 %

por 20.000€...

#7

Re: Contratacion nuevo deposito o cuenta renumerada por vencimiento de depositos

La oficina que indico es de Cajastur y los precios que te dan son para dinero que ya está en la entidad: de 1 a 12 meses 1,50%; de 13 a 24 meses el 2% y de 25 a 36 meses el 2,50% que es lo que dice el BE. A mi me lo comentaban para dinero que no esté en Liberbank, para el caso de Xela es muy bueno ya que viene de Bankinter.

#8

Re: Contratacion nuevo deposito o cuenta renumerada por vencimiento de depositos

Supongo que te dirán de abrir libreta en la sucursal que indico, pero por probar que no sea... ¡ya nos dices! Salu2

Guía Básica