Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Gallego Depo "Sincronizado": IPF & FIM.

26 respuestas
Banco Gallego Depo "Sincronizado": IPF & FIM.
Banco Gallego Depo "Sincronizado": IPF & FIM.
Página
3 / 4
#17

Re: Banco Gallego Depo "Sincronizado": IPF & FIM.

24 meses en el Depo Sincronizado a 1 año, pero con el de 6 meses te obligan a mantener el fondo 18 meses... Son 12 meses más después del vencimiento de la IPF.

SalU2

#18

Los fondos de gestoras externas no se visualizaran en el Sabadell...!!!

El misterio se ha desvelado!

No pueden obligar a cambiar a fondos de BS Inversión... pero los fondos que no se cambien y se quieran mantener en las gestoras externas no se podrán visualizar en el Sabadell, ni por internet ni desde la oficina... o sea, que a partir del 15 de Marzo no aparecerán dentro de la posición de la entidad, dándose por sentado que en ningún caso se podrá operar con dichos fondos. La única información que se tendrá será la que las gestoras envíen periódicamente por correspondencia a domicilio. Eso sí, BS Inversión comunicará a la gestora correspondiente la nueva cuenta vinculada de Banco Sabadell.

#19

Re: Los fondos de gestoras externas no se visualizaran en el Sabadell...!!!

Vaya, me surge la duda ahora, como sabrás, para contratar este producto, había que mantener unos porcentajes, en nuestro caso: 75% IPF, y 25% en FIM, si ahora dicen que no se puede operar con estos fondos de gestoras nacionales, seguirá contando para mantener ese porcentaje anterior??; entiendo que sí, ya que en su momento se contrató con Banco Gallego, contando
perfectamente a la hora de contratar este producto, pero ya me deja con la duda.

En fin, no sé si pasar lo que tengo en el Pegasus, al M&G Optimal(gestora extranjera), y olvidarme de renta 4, ya que es el único q contraté, de los 3 que tengo actualmente.

Gracias por la info, Juanoky.

Saludos.

#20

Re: Los fondos de gestoras externas no se visualizaran en el Sabadell...!!!

Entonces si mantienes los fondos sin pasarlos al Sabadell, ¿como los vendes al acabar los dos años?

#21

Re: Los fondos de gestoras externas no se visualizaran en el Sabadell...!!!

Buena pregunta!
Como comentaron desde Banco Gallego, una vez completada la integración, el capital de fondos que se mantenga en las otras gestoras nacionales quedará sin registro ni gestión alguna por parte de B. Sabadell; por lo tanto entiendo que difícilmente se dedicarán a supervisar el porcentaje pactado a mantener en las condiciones del Depósito Sincronizado.

SalU2

#22

Re: Los fondos de gestoras externas no se visualizaran en el Sabadell...!!!

Hombre lo que forzosamente tendrá que hacer el B. Sabadell será comunicar a la gestora correspondiente la nueva cuenta vinculada.

#23

Re: Los fondos de gestoras externas no se visualizaran en el Sabadell...!!!

Os ha llegado correo postal, con las nuevas comisiones que van a aplicar desde 24/03/2014??

Van a cobrar 15€ por trimestre, no se cobrará si están activas dichas "cuentas a la vista", y con un saldo medio superior a 150€

textualmente:
"en caso de no aceptacion, tiene el derecho a resolver el contrato de forma inmediata y sin ningún coste adicional alguno por motivo de la resolución antes de dicha fecha de aplicación de las modificacione"

Leido esto, podremos resolver nuestros contratos de FIM, así como los depósitos aperturados??

saludos.

#24

Re: Los fondos de gestoras externas no se visualizaran en el Sabadell...!!!

Ordiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!,
acabo de entrar en la banca electrónica del B.Gallego, y me han desparecido los FIM con ISIN extranjero, sólo puedo ver el Renta 4 Pegasus!!!!
Acongojado me he quedado, espero que sea un lapsus o algo, xq me estoy cagando en la madre de algunos....

Resultado de la consulta de movimientos de su fondo de inversión:

Nombre: M-G OPTIMAL INCOME EUR AH
Nº de participaciones: 0,000000

Fecha valoración: 11/03/2014
Valoración: 0,00 € Guardar en formato EXCEL(csv) Imprimir
Últimos movimientos
Fecha
Tipo Nº participaciones Situación Importe efectivo
12/07/2013 SUSCRIPCIÓN 123,043000 LIQUIDADO 2.099,99€
12/03/2014 SALIDAS 123,043000 LIQUIDADO 2.208,26€

es extraño lo de la fecha, día 12 en ambos, 8 meses después de la compra....

Guía Básica