Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Gallego Depo "Sincronizado": IPF & FIM.

26 respuestas
Banco Gallego Depo "Sincronizado": IPF & FIM.
Banco Gallego Depo "Sincronizado": IPF & FIM.
Página
1 / 4
#1

Banco Gallego Depo "Sincronizado": IPF & FIM.

Alguien ha comentado algo en un mensaje de hilo, ahora lo pego aqui en el gral. para más
fácil acceso:

Banco Gallego(ahora propiedad del Sabadell):
Es un depósito IPF de toda la vida más contratar un FIM, tienen de muchas gestoras: Bestinver, Carmingac,etc...
la inversión se podrá combinar con un depósito sincronizado a un plazo de 6 ó 12 meses en las siguientes condiciones:

% destinado a IPF T.A.E.
10% 6,75%
25% 5,75%
50% 4,50%
75% 3,50%
90% 3,25%

no tiene mala pinta,de hecho para contratar un FIM de Bestinver, por ej., es una buena opción;
ahora el tema es acertar en el FIM a contratar, los de Bestinver lo están haciendo bien, pero de aquí a un año??
La mejor opción parece ser 50% en cada producto, aunque el 75% tampoco es mala pinta.

Saludos.

#2

Re: Banco Gallego Depo "Sincronizado": IPF & FIM.

Este depo ya se comentó en otros hilos... yo estoy en proceso de contratación escogiendo la opción 25% a fondos y un 75% a una IPF al 3,75% TAE... pudiendo ser a 6 o 12 meses.

Como ya comenté para quien tenga capital en fondos traspasándolo a B. Gallego te beneficias de una rentabilidad bastante decente para los tiempos que corren... o bien también se puede hacer una suscripción nueva.
El único inconveniente es que el capital en fondos se ha de mantener un año más que la duración del depósito, o sea, si se contrata una IPF a un año el fondo ha de mantenerse como mínimo dos.
Disponen de unos 100 fondos nacionales y extranjeros y permiten hacer los movimientos entre ellos que se quieran, pero como he dicho antes el capital inicial se ha de mantener el tiempo estipulado.

SalU2

#3

Re: Banco Gallego Depo "Sincronizado": IPF & FIM.

Por lo que me han comentado en oficina,
el mantenimiento del FIM no tiene por que ser mayor que el depo.
De todas maneras, aún esoty comprobando las comisiones de los FIM, ya que pueden ser elevadas,
y siempre está el riesgo de conocer dónde inviertes...

#4

Re: Banco Gallego Depo "Sincronizado": IPF & FIM.

Pregúntalo bien, a mi me lo dejaron muy claro.

Lo de las comisiones solo es cuestión de mirar los folletos de cada fondo... de todas maneras siempre conviene preguntar al comercializador puesto que a veces éste no las aplica.

#5

Re: Banco Gallego Depo "Sincronizado": IPF & FIM.

yo tengo cntratado este deposito , y el FIM tiene que estar dos años y el dopósito uno

#6

Re: Banco Gallego Depo "Sincronizado": IPF & FIM.

Los del banco gallego andan como locos por cambiarnos a FI de gestora Sabadell. Cuando lo contrate podía traspasar e FI a otros FI internacionales o a la de la gestora bestinver y ahora me dicen q no, q no puedo acceder a ello. Yo creo q esto es un cambio en las condiciones pactadas así que cuando finalice el IPF, ¿podremos Tb quitar de allí el FI y traspasarlo al banco q el q actualmente trabajamos?

#7

Re: Banco Gallego Depo "Sincronizado": IPF & FIM.

Así es, las oficinas tienen instrucciones de que los clientes traspasen sus fondos a los de BS Inversión, a parte que me imagino que ya no se puede operar con los que hasta ahora tenían, a partir de ahora solo con los del Sabadell.

Lo que no queda claro (según me indicaron en la oficina) es hasta que punto podrán obligar a los clientes a que efectúen el traspaso.

Ojo! que los importes de los fondos ligados al los Depósitos Sincronizados se han de mantener como mínimo un año más a partir del vencimiento.

#8

Re: Banco Gallego Depo "Sincronizado": IPF & FIM.

tengo que leerme el contrato con calma, y no es que no quiers tener el FI con ellos, de hecho tengo el pegasus que realmente me encenta, es un FI tranquilo que me saca una rentabilidad al torno al 4% anual. lo que me refiero es que yo cuando contatte el producto tenia FI intrenacionales y a Bestinver y ahora no , con lo que creo que han modificado condiciones por lo cual creo que podriamos anular (si la hubiese) la clausula de mantenimiento de FI con ellos

¿seria correcto?

Guía Básica