Acceder

Bankinter intenta retener el excedente de COINC

21 respuestas
Bankinter intenta retener el excedente de COINC
Bankinter intenta retener el excedente de COINC
Página
2 / 3
#9

Re: Bankinter intenta retener el excedente de COINC

Lo poco que sé es lo que me han contado los conocidos que han recibido la llamada.
Parece ser que la cosa anda entre el 3 y el 3.5% TAE, dependiendo de la cantidad y el nivel de vinculación al que se esté dispuesto. Si la vinculación ya existe, un 2,5% como mucho.

Saludos,
Val

#10

Re: Bankinter intenta retener el excedente de COINC

Ya que lo has contratado, podrías aportar un poco mas de información por favor???

#11

Re: Bankinter intenta retener el excedente de COINC

Hola Valdemar.

¿Sabes si las liquidaciones de intereses son mensuales?

¿Hay penalización por cancelación anticipada?

Gracias, un saludo.

#12

Re: Bankinter intenta retener el excedente de COINC

pues en mi caso, llegan tarde

#13

Re: Bankinter intenta retener el excedente de COINC

No Trademark,

no conozco más detalles sobre este producto.
A ver si Pagabancos, que al parecer ya lo ha contratado, arroja algo de luz.

Un saludo,
Val

#15

Re: Bankinter intenta retener el excedente de COINC

Desde luego, y a mí parecer, COINC ha dejado de interesarme. De hecho, con el anuncio de la bajada he decido mover el capital y, lo que es más importante, no contar con ellos para un futuro. Me interesaba la cuenta de COINC para usarla a modo de "estación de transbordos" para mi capital y que me fuera remunerando mientras permanecía a la espera de hacer algún movimiento. Así que, como no cambien las cosas, repito, ya no me interesa.

Y estoy muy de acuerdo con Josss cuando dice: "Total, en concreto, en estos foros y otros, sobre ahorro, depósitos, productos simples y demás, ya no hay mucho o nada que hablar". Sigo chequeando de vez en cuando, pero… no hay color.

#16

Re: Bankinter intenta retener el excedente de COINC

Hola Wamba,

Como le comentaba a joss, yo lo hice hace unas semanas al 3,51% con dinero procedente de COINC.

Asi empecé: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1770651-deposito-3-51-tae-bankinter?page=5#respuesta_1789674

y así terminé todo el proceso: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1770651-deposito-3-51-tae-bankinter?page=7#respuesta_1793143

Si tienes cualquier duda, ya sabes donde estamos :)

Saludos,

Guía Básica