Acceder

Bankinter intenta retener el excedente de COINC

21 respuestas
Bankinter intenta retener el excedente de COINC
Bankinter intenta retener el excedente de COINC
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 3
#1

Bankinter intenta retener el excedente de COINC

Según parece, en Bankinter hay 'cierta preocupación' por la fuga que se producirá a partir del 3 de julio
hacia otras entidades, momento en el que COINC reducirá su interés al 2.25% y el máximo remunerado 35.000 €.

Esta semana han estado llamando a sus clientes con saldos COINC superiores a 35.000 para proponerles IPF con
condiciones personalizadas sobre el exceso.

Ni idea de qué están ofreciendo pero yo no me haría grandes ilusiones.

Saludos,
Val

#2

Re: Bankinter intenta retener el excedente de COINC

Datos, datos, fuentes, fuentes, queremos fuentes.

Resulta sorprendente tal acción en ese caso (y lo digo como interesado, pq estoy agazapado a la espera de justo el 3 de Julio), pues de lo contrario, y a mi entender y opinión:

- No haces la barbaridad ilógica de bajar el límite a 35.000.

- Luego encima no llamas para ofrecer algo especial y recuperar -a los que exceden de dicho limite-

- Si es lógico que bajen, y sigan continuamente, más aún con el interés, tanto por propia conveniencia (no tienen competencia ni nada similar ahora mismo), como por el entorno de tipos y ofertas, aún más en continuo descenso, como por la presión y oligaciones que deben estar sufriendo por las archifamosas directivas del BDE y del BCE que siguen sin exitir, ni en forma verbal y ni por escrito, en un entorno (/mode ironic on) de libre competencia y libre mercado en que vivimos (/off)

Otra cosa es que te pretendan algo así como seguir con la jugada y bajadas y con los primeros 35K, y luego ofrecerte algo simbólico, digamos un 0,5% por el exceso, pero no me cuadra ni lo veo lógico, y además pienso que lo hubieran anunciado o remitido por e-mail de alguna forma.

Que los de Bankinter son también viejos conocidos míos y muy ladinos, además de banco interesado y con intereses por supuesto, no os fieis.

Un saludo.

#3

Re: Bankinter intenta retener el excedente de COINC

Me han llamado y lo que andan ofreciendo es un 3% a 13 meses, si contratas un plan de pensiones o te llevas la nómina con ellos; la introducción a la llamada fue que coinc, ya no remuneraba a partir de 35.000 euros y que que iba a hacer con ese dinero....

#4

Re: Bankinter intenta retener el excedente de COINC

Aaahhh!!!

Muy bueno e interesante.

Gracias.

Eso si que cuadra.

Proceder habitual y estrategia de Bankinter.

Engancharte con algún producto atractivo, con mínima vinculación, para a continuación ir dejando ese producto en todo o en nada pero intentar capturarte con productos y ofertas que les den mayor vinculación y beneficios.

Ese 3% la verdad es que no está mal como nos movemos, si estás dispuesto a vincularte. Por otra parte, es la oferta más o menos actual y estrategia que siguen ahora mismo en oficinas.

Habría que estudiar en detalle las condiciones, y comisiones y demás.

Pero me temo que con el usuario tipo medio de COINC o sus hábitos y procedencias, van a pinchar con el estoque en hueso en su mayor parte.

Veremos como se desarrolla todo. De momento, tenemos asegurados otros dos mesecitos más al 2,25% para 35.000 desde el 3 de Julio.

Un saludo.

#5

Re: Bankinter intenta retener el excedente de COINC

Josss, relájate un poquito que te va a dar una embolia.

Saludos,
Val

#6

Re: Bankinter intenta retener el excedente de COINC

jaja por???

Estoy perfectamente relajado y tranquilo. Gracias por preocuparte por mi salud.

De hecho puedo, escribir y leer, diez vez más mensajes a la vez en foros (que toda esta mañana estoy aprovechando en muchos para leer y ponerme al día tras unas ausencia forzada y problemillas)

De todas formas, una vez digerido el tirón y las novedades, ya no estaré relajado, sino dormido.

Total, en concreto, en estos foros y otros, sobre ahorro, depósitos, productos simples y demás, ya no hay mucho o nada que hablar. Y menos que va a existir de aquí a fin de año. Salvo mirar, indignarse y sorprenderse.

Prometo cuidarme y tomarme de nuevo vacaciones foreras, vale?

Saludos.

#7

Re: Bankinter intenta retener el excedente de COINC

Yo cogí este depósito hace unas semanas con la mayor parte del dinero que tenia en COINC :)
Saludos,

#8

Re: Bankinter intenta retener el excedente de COINC

¿Cuáles son las características y condiciones del depósito que está ofreciendo Coinc?

¿Hay penalización por cancelación anticipada, las liquidaciones son mensuales, se pueden hacer imposiciones posteriores?

Gracias, un cordial saludo.

Guía Básica