Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?

20 respuestas
¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?
¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?

cuando no tienes cuenta con ibanesto primero te abren el pack de bienvenida y luego ya haces la imposición.
IBanesto me ha dicho lo siguiente en cuanto a la cancelación:

"Así mismo le informamos que no es posible tramitar la cancelación de los Depósitos a Plazo de forma manual. Una vez transcurrido un tiempo sin que éstos dispongan de saldo y no se hayan realizado movimientos en los mismos, el sistema procederá con la anulación automática."

#18

Re: ¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?

Pues por lo que cuenta parece que se ha dado de alta como cliente en iBanesto para contratar el deposito. Imagino que le habrán "precontratado" el deposito junto a la cuenta y demás y cuando llegue el dinero (si llega) se lo meterán ahí.
Vamos digo yo... por ejemplo en ING lo hacen así...

#19

Re: ¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?

En la web de ibanesto en el Depósito 13 meses 2% TAE indica lo siguiente en cuanto a cancelación:

Puedes cancelar total o parcialmente tus depósitos en cualquier momento. En caso de cancelación anticipada, se aplica una comisión de cancelación de 0,5% (con un máximo del importe de los intereses percibidos).

Parece que si cancelas te dan el 1,5% no?, pero si cancelas unos días después del trimestre vencido(= intereses trimestrales cobrados) te reducirían del capital para dejar los intereses totales en el 1,5%? Entonces no tendría sentido la frase de con un máximo del importe de los intereses percibidos.¿?

#20

Re: ¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?

Buenos dias. Tengo un detalle un poco raro. ¿Cómo me van a aplicar la penalización del 0,5% sobre el total del capital del deposito de 2300 euros si es sobre los intereses? El capital del depósito siempre está asegurado y en este caso me quitan hasta dinero después de tenerlo 20 días, eso es imposible. ¡En ningún momento en las condiciones del depósito figuraba penalización sobre el capital!
INTER.HABER 2,70 EUR (20 días con 2300 euros)
PENAL.CANC.IPF -11,85 EUR (supongo que esto será el 0,5% de 2300 euros durante 13 meses)
RETENC.HACIENDA -0,57 EUR (lo que se queda hacienda)

#21

Re: ¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?

Si si, pues mira

INTER.HABER 2,70 EUR (20 días con 2300 euros)
PENAL.CANC.IPF -11,85 EUR (supongo que esto será el 0,5% de 2300 euros durante 13 meses)
RETENC.HACIENDA -0,57 EUR (lo que se queda hacienda)

TOTAL : A PAGAR