Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?

20 respuestas
¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?
¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?
Página
1 / 3
#1

¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?

Hoy he ido a contratar el depósito de iBanesto al 2,25% TAE a 13 meses y mi sorpresa ha sido que en el momento final de formalizar la contratación, cuando le daba a ver el contrato digital, en el pdf que se habría salía que las condiciones eran un tipo de interés del 2% TAE (1,985% nominal). Algo diferente a lo que sigue apareciendo en el banner de la página de iBanesto y en los pasos anteriores de la contratación.

¿A alguien más le ha pasado? Y ¿a qué es debido? Porque se supone que estas condiciones las mantenían hasta el 15 de junio.

Un saludo.

#2

Re: ¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?

Lo he probado y me sale lo mismo que a ti.....es muy raro que no coincida el contrato con el banner, que pone bien claro que es el 2,25%.

Has preguntado en Att cliente?

#3

Re: ¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?

Yo acabo de realizar un deposito incrementando el que ya tenia, y las condiciones han sido las mismas, 2,25%, asi que igual es algun error en los depositos nuevos.

#4

Re: ¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?

Donde está ese depósito en la web?? Yo veo todo por debajo de 2%

#5

Re: ¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?

Les he escrito al buzón de atención al cliente pero todavía no me han contestado. Les tendré que llamar a ver qué me dicen.

#6

Re: ¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?

A mí si me han contestado porque me di cuenta de lo mismo y me dicen que es un error del sistema puntual, que vuelva a intentarlo....obviamente no es así porque es el tipo de interés que figura en el contrato en PDF, no en el sistema.

Creo que tienen un descontrol bastante serio y han modificado las condiciones en contraro, en la web no han actualizado el banner de publidad y en soporte al cliente todavía ni se han enterado y contestan lo primero que se les ocurre porque además han cambiado otra claúsula que estaba mal antes dado que ahora figura:

El importe de esta penalización en ningún caso podrá exceder el máximo de los intereses devengados brutos no cobrados desde la última liquidación de intereses.

Mientras que en la anterior versión se indicaba:

El importe de esta penalización en ningún caso excederá de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación.

#7

Re: ¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?

Ya lo han modificado y ahora está correcto el pdf (2,25% TAE).

Respecto a que las condiciones son hasta el 15.06.13: ¿me puedes decir dónde has conseguido ese dato?.

Saludos.

#8

Re: ¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?

Sí ya he visto que han cambiado el pdf. Además, me contestaron por email y me dijeron que era un error que estaban tratando de solucionar.

Lo del día 15 es que justo antes de que venciera el 31 de mayo un depósito al 4%, hicieron la típica llamada que te hacen para ofrecerte algo para su renovación en la que informaban de las nuevas condiciones de 13 meses al 2,25% TAE y que esas condiciones las garantizaban sólo hasta el 15 de junio.