Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Admite varias imposiciones deposito ibanesto a 13 meses, 2,25 TAE?

18 respuestas
¿Admite varias imposiciones deposito ibanesto a 13 meses, 2,25 TAE?
1 suscriptores
¿Admite varias imposiciones deposito ibanesto a 13 meses, 2,25 TAE?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Admite varias imposiciones deposito ibanesto a 13 meses, 2,25 TAE?

Yo lo hice también desde la zona privada y me lleva a ese link porque selecciono que son varios titulares.

#10

Re: ¿Admite varias imposiciones deposito ibanesto a 13 meses, 2,25 TAE?

Así mejor...¿Pero esto sale siempre o hay que seguir haciendo el "truco" de la transferencia?

2,25

2,25

#11

Re: ¿Admite varias imposiciones deposito ibanesto a 13 meses, 2,25 TAE?

En mi caso sale desde el 1 de junio. No sé si será así ya a partir de ahora o no.

#12

Re: ¿Admite varias imposiciones deposito ibanesto a 13 meses, 2,25 TAE?

A mí también me ha creado dos contratos diferentes, ambas IPF’S las hice desde el banner, pero en ningún momento me dejo seleccionar el depósito ya creado.

Por cierto, ¿hay que enviar los contratos firmados? No me suena de haberlos enviado en anteriores ocasiones.

#13

Re: ¿Admite varias imposiciones deposito ibanesto a 13 meses, 2,25 TAE?

yo es que cobro las nominas y lo que me sobra cada vez lo mando a coinc, pero hoy he hecho la transferencia y vi el banner, entonces he anulado la transferencia y luego no salía. He cerrado sesión y he vuelto a entre y ya si. De todas formas se me ha ocurrido abrir la pestaña del banner sin darle a "contratar ya" una vez ahí, desde la otra pestaña cancelas la transferencia si la has hecho y desde la otra pestaña ya de las ha contratar y te sale el saldo actualizado. Pero no creo que haga falta, lo raro es que sale cuando le da la gana...

#14

Re: ¿Admite varias imposiciones deposito ibanesto a 13 meses, 2,25 TAE?

Si que admite poder realizar varios depositos y parece que sin cantidad minima

Respecto a la otra cuestion de la penalizacion, es un 0,5% de la cantidad dispuesta pero con el limite NO de los intereses que correspondan a esa disposicion, NI siquiera con el limite de la liquidacion de ese trimestre, SI NO con el limite de los intereses abonados DESDE EL INICIO DEL DEPOSITO.

Ojo con esto! Que una cosa es lo que explican telefonicamente y otra lo que esta ESCRITO en el contrato del deposito, aqui os dejo el fragmento del deposito donde habla de ello:

"Caso de que el Cliente solicite el reembolso total o parcial anticipado de la Imposición, se devengará a favor del banco, en concepto de penalización y por el tiempo que reste hasta la fecha de vencimiento pactado, un importe igual al que resulte de aplicar el 0,5 % al nominal reembolsado anticipadamente. El importe de esta penalización en ningún caso excederá de los intereses brutos DESDE EL INICIO DE LA OPERACION".

Y para mas inri, ademas habla de los intereses brutos, con lo cual pierdes hasta el 21% de retencion, es decir, que incluso si cancelas totalmemte puedes llegar a recibir MENOS de lo que pusiste, ya que puedes llegar a perder el total de los intereses brutos, cuando tu solo habras cobrado los intereses netos.

#15

Re: ¿Admite varias imposiciones deposito ibanesto a 13 meses, 2,25 TAE?

Parece que nos han leído... Ahora aparece lo siguiente al pulsar en el banner:

#16

Re: ¿Admite varias imposiciones deposito ibanesto a 13 meses, 2,25 TAE?

Pensaba contratarlo ahora que finaliza mi cuenta azul, pero no me gusta nada esto que comentas de los intereses brutos y la posibilidad de cancelar y recibir menos de lo depositado. Desde luego, esa no era la película que cuentan por teléfono, donde decían que por cancelación parcial, la penalización era del 0,50% de los intereses de la parte que saques del trimestre correspondiente (eso me dijeron a mí). Habrá que leer bien las condiciones.