Acceder

¿Admite varias imposiciones deposito ibanesto a 13 meses, 2,25 TAE?

18 respuestas
Página
1 / 3

¿Admite varias imposiciones el deposito de ibanesto a 13 meses, 2,25 TAE?

¿Sabéis si la comisión de cancelación se refiere como tope a los intereses recibidos correspondientes a sólo la parte que saques?

Re: ¿Admite varias imposiciones deposito ibanesto a 13 meses, 2,25 TAE?

Sí a ambas cosas...

Gracias

Yo el sábado no pude hacer una imposición el el depósito ya creado ese mismo día, se me crea otro nuevo o ¿como lo has hecho?

Según entras con tus claves, en "Posición global" a la derecha a mí me sale este banner:

Pincho ahí y me deja seleccionar el depósito que ya tengo. En mi caso como son varios los titulares, pulso luego en el link que aparece. "Si quieres contratarlo con varios titulares, pincha aquí."

Si yo pinche ahí y me cree un depósito, después otra vez para otra cantidad de dinero, pero no me deja hacer nueva imposiciones, se me crea otro nuevo, eso ha sido hoy o el sábado lo pudiste realizar?, lo mismo han tocado algo y ahora si lo permite, porque sino es un coñazo ir creando depósitos en vez de imposiciones en el que ya se tiene.

Yo lo hice el sábado, que es justo cuando me vencían algunos depósitos. Este es el link:
https://www.i-banesto.com/castel/index_iD.htm?016&00059

Ok, gracias, yo es que lo hice desde el area privada, lo mismo lo cancelo los dos que tengo y lo hago desde ahi o cancelo uno y a ver si puedo hacer imposición en el otro porque sino cada vez que creas uno tienes que enviar papeles firmados y queria pasar alguna cantidad más e iban a ser ya 3 depósitos.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)