Acceder

¿Admite varias imposiciones deposito ibanesto a 13 meses, 2,25 TAE?

18 respuestas
¿Admite varias imposiciones deposito ibanesto a 13 meses, 2,25 TAE?
1 suscriptores
¿Admite varias imposiciones deposito ibanesto a 13 meses, 2,25 TAE?
Página
1 / 3
#1

¿Admite varias imposiciones deposito ibanesto a 13 meses, 2,25 TAE?

¿Admite varias imposiciones el deposito de ibanesto a 13 meses, 2,25 TAE?

¿Sabéis si la comisión de cancelación se refiere como tope a los intereses recibidos correspondientes a sólo la parte que saques?

#2

Re: ¿Admite varias imposiciones deposito ibanesto a 13 meses, 2,25 TAE?

Sí a ambas cosas...

#3

Re: ¿Admite varias imposiciones deposito ibanesto a 13 meses, 2,25 TAE?

Gracias

#4

Re: ¿Admite varias imposiciones deposito ibanesto a 13 meses, 2,25 TAE?

Yo el sábado no pude hacer una imposición el el depósito ya creado ese mismo día, se me crea otro nuevo o ¿como lo has hecho?

#5

Re: ¿Admite varias imposiciones deposito ibanesto a 13 meses, 2,25 TAE?

Según entras con tus claves, en "Posición global" a la derecha a mí me sale este banner:

Pincho ahí y me deja seleccionar el depósito que ya tengo. En mi caso como son varios los titulares, pulso luego en el link que aparece. "Si quieres contratarlo con varios titulares, pincha aquí."

#6

Re: ¿Admite varias imposiciones deposito ibanesto a 13 meses, 2,25 TAE?

Si yo pinche ahí y me cree un depósito, después otra vez para otra cantidad de dinero, pero no me deja hacer nueva imposiciones, se me crea otro nuevo, eso ha sido hoy o el sábado lo pudiste realizar?, lo mismo han tocado algo y ahora si lo permite, porque sino es un coñazo ir creando depósitos en vez de imposiciones en el que ya se tiene.

#7

Re: ¿Admite varias imposiciones deposito ibanesto a 13 meses, 2,25 TAE?

Yo lo hice el sábado, que es justo cuando me vencían algunos depósitos. Este es el link:
https://www.i-banesto.com/castel/index_iD.htm?016&00059

#8

Re: ¿Admite varias imposiciones deposito ibanesto a 13 meses, 2,25 TAE?

Ok, gracias, yo es que lo hice desde el area privada, lo mismo lo cancelo los dos que tengo y lo hago desde ahi o cancelo uno y a ver si puedo hacer imposición en el otro porque sino cada vez que creas uno tienes que enviar papeles firmados y queria pasar alguna cantidad más e iban a ser ya 3 depósitos.