Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Realizando depósito en La Caixa

49 respuestas
Realizando depósito en La Caixa
Realizando depósito en La Caixa
Página
5 / 7
#33

Re: Realizando depósito en La Caixa

Pues a mi en Barcelona me lo de el creciente a 3 años pero a 2, 3 y 4...me falta el 0,25 que comentais....Cómo puede ocurrir estas diferencias en la misma cuidad? dependerá de la oficina o del comercial que te atienda?
Y respecto al que lei que algunos de vosotros comentabas de un año o 15 meses al 3 % me dijeron que no lo tenian.....
Alguien tiene mas información?

#34

Re: Realizando depósito en La Caixa

Adelante. Espero darme el gustazo de reflotar esto en unos meses para poner en evidencia a los traidores que se venden por miserias.

#35

Re: Realizando depósito en La Caixa

Delfos tio eres un fiera ! Acabo de darle un repaso a tus últimas intervenciones y reconozco que eres como los galos irreductibles de la aldea de Astérix. Me caes simpático, sigue así, no flaquees.

#36

Re: Realizando depósito en La Caixa

A los que os han ofrecido el 3,25% TAE... ¿podríais decir las oficinas? ¿Para qué importe os lo ofrecieron? ¿os han dicho de cuanto es la imposición mínima?

#37

Re: Realizando depósito en La Caixa

A mi me lo ofrecieron por 20.000 en Girona.

#38

Re: Realizando depósito en La Caixa

¿Tronxodecol a ti en qué oficina te lo ofrecieron?

Gracias a los dos.

#39

Re: Realizando depósito en La Caixa

En una oficina de Barcelona. S2.

#40

Re: Realizando depósito en La Caixa

Si tienes la cuenta cero, es decir cobras la nómina por la Caixa no tienes estas comisiones, yo la tengo.
Cogí hace un par de meses también un depósito creciente al 3% de media a tres años, no era para dinero nuevo ni mucha cantidad.
Imagino entonces que pueden dar un 3,25% para dinero que viene de fuera.

Por lo que hay por ahí, no está nada mal.

Guía Básica