Acceder

Realizando depósito en La Caixa

49 respuestas
Realizando depósito en La Caixa
Realizando depósito en La Caixa
Página
2 / 7
#9

Re: Realizando depósito en La Caixa

Esta "super bien" por los tiempos que corren firmar un 3% en La Caixa por un año!

Un saludo!

#10

Re: Realizando depósito en La Caixa

Cancelación, Liquidación de Intereses, Vinculación, Nombre del producto... Drdubay puedes darnos más información...
Gracias

#11

Re: Realizando depósito en La Caixa

Pues es en un pueblito provincia de Tarragona. Cancelar no preveo ya que tengo otros depósitos que vencen de aquí poco,y vinculaciones ya tenía nómina y targeta. Me llamaron cuando me los iba a llevar a caixa penedés por un 2,80 Tae y me lo mejoraron así.

#12

Re: Realizando depósito en La Caixa

Yo no he conseguido que me ofrezcan el 3%, pero he ido a Ibercaja, después de leer a unos cuantos en este foro, y me han ofrecido hoy , como fecha límite, el 3% a 15 meses. No sé qué hacer, ya que no conozco bien este banco. El caso es que puedo sacar el dinero casi sin penalización, que no está tan mal...

Un saludo,

#13

Re: Realizando depósito en La Caixa

Ibercaja es una entidad saneada, si no me falla la memoria acaba de adquirir CAJA 3 ,es una muy buena opción

#14

Re: Realizando depósito en La Caixa

Aquí en Aragón según me han informado en mi sucursal, no es posible. Solamente lo ofrecen para dinero procedente de Bonos de la Generalitat y para Cataluña, Valencia y Murcia. ¿Alguien más puede ratificarlo?

#15

Re: Realizando depósito en La Caixa

Me ofrecen un creciente 2'23-3'21-4'24 a tres años, cobro trimestral de intereses para dinero nuevo en la Caixa, no se que hacer, tengo otros depósitos y bonos con ellos, creo que es una buena opción a dia de hoy, no?

Pd cite a EL navelina por error, era una pregunta para todos en general

#16

Re: Realizando depósito en La Caixa

Yo soy de valencia y a mi me lo ofrecen por dinero que vence en el popular, nada de bonos, hicimos un simulacro de diversificar en otras cosas a peticion mia y con una cantidad no muy alta daba igual 2,25-3,25-4,25 tenia alguna penalizacion por cancelar pero ahi no me quede yo mucho, pues tenia la cabeza a otra cosa y no preste mucha atencion a eso

Guía Básica