Acceder

Realizando depósito en La Caixa

49 respuestas
Realizando depósito en La Caixa
Realizando depósito en La Caixa
Página
4 / 7
#25

Re: Realizando depósito en La Caixa

Hola a todos:

A mi me han ofrecido el depósito creciente a 3 años con un 3´25 % Tae de interés.

1er año: 2´23 %
2º año: 3,21 %
3er año: 4´24%

Tal y com están los intereses actualmente creo que lo voy a contratar, ¿qué os parece?

En los próximos meses tengo varios vencimientos. La cantidad que voy a invertir en la oferta que me han transmitido no la voy a necesitar casi seguro. S2.

#26

Re: Realizando depósito en La Caixa

A ver si lo entiendo,¿la caixa está ofreciendo un 3%(o más) en un depósito a 3 años?

No conozco este banco, solo sé que cobra comisiones por todo, según he leído por el foro.

¿Qué hay qué hacer para contratar este depósito y que no te cobren comisiones?,o ¿es imposible?

Saludos.

#27

Re: Realizando depósito en La Caixa

Hola:

Efectivamente me han ofrecido un depósito creciente a 36 meses con un interés del 3´25 % Tae tal y como he comentado anteriormente.

Vamos a hacer una imposición con mi pareja de 30 mil € cada uno de forma independiente.

El abono de intereses será trimestral con las siguientes cantidades:

1er año 2´23 %: 132´12 € netos

2º año 3´21%: 190´19 € netos

3er año 4´24%: 251´22 € netos.

Actualmente la libreta que utilizamos para los ingresos de estos intereses tiene una comisión de 2´90 € mesnuales (cada uno).

¿Qué os parece el depósito?

Gracias.

#28

Re: Realizando depósito en La Caixa

El depósito más que duplica la rentabilidad anual permitida por el BdE, para los tiempos que corren es el mejor depósito que he visto por el foro, superando a los portugueses.

Si "solo" tienes que pagar 12.000 pelas al año en comisiones, es un 3,25% contra un 2,5% que da por ejemplo, activobank a 3 años(sin comisiones).

Nunca he entrado en un la caixa, y tengo uno debajo de casa...

Saludos y gracias por la información.

#29

Re: Realizando depósito en La Caixa

Pues lo de las comisiones dalo por hecho (que te las cobrarán), algunos de por aquí corrimos espantados a cancelar la cuenta de Cajasol cuando fue absorvida por La Caixa y nos llegaron por carta las nuevas condiciones. De todas formas el depósito está muy bien. Habría que ver hasta cuando dura. ¿Alguien lo sabe?

#30

Re: Realizando depósito en La Caixa

En la provincia de Castellón os puedo asegurar que el 2 -3 -4% NO lo ofrecen.
A principios de mayo me patee varias oficinas y en ninguna lo autorizaron.Supongo que irá por objetivos de zona, provincias, etc.

Actualmente están ofreciendo este mismo depósito creciente al 1,50 - 2,50 - 3,50 TAE a 36 meses.

TAE global: 2,50%

#31

Re: Realizando depósito en La Caixa

en zaragoza no lo dan,son unos ladrones,porque en unos sitios si y en otros te estafan,en zaragoza caixa penedes el 2´50% a un año.

#32

Re: Realizando depósito en La Caixa

Yo también he firmado un creciente al 3,25% a tres años y no me cobran comisiones por tener la nómina domiciliada (Cuenta cero). Esta cuenta es gratuita si no vas a la oficina a pedir cosas que puedes hacer por internet o el cajero, en caso contrario ese mes te cobran mantenimiento. Te dan una tarjeta de débito gratuita y una transferencia al mes sin coste.

Guía Básica