Acceder

Realizando depósito en La Caixa

49 respuestas
Realizando depósito en La Caixa
Realizando depósito en La Caixa
Página
3 / 7
#17

Re: Realizando depósito en La Caixa

Muchas gracias, Navelina.

Un saludo

#18

Re: Realizando depósito en La Caixa

Vaya, pues a mi solo me ofrecen 1,75 - 2,75 - 3,75 y sin ser creciente 2,75 a 3 años...

#19

Re: Realizando depósito en La Caixa

Caja-Astur, me acaba de ofrecer 3,25% TAE a 12 meses, para 100.000€. Aunque la liquidez que tengo la destino a la bolsa y no tengo vencimientos hasta enero de 2014, le he probado para 85.000€ a ese plazo e interés y no lo admiten. Han de ser cien mil o más para 3,25%.
Lo están ofreciendo en Valencia y provincia. Plazo fijo puro y duro con penalización por anticipo, al no tener idea de contratación no he recabado más datos.

#20

Re: Realizando depósito en La Caixa

Según trascurren los acontecimientos, también tengo claro que tampoco deposito cien mil de una tacada, al menos en una entidad europea y/o sucursal en Europa.

#21

Re: Realizando depósito en La Caixa

Si son dos titulares los que hay en el depósito y la cuenta asociada de cobro de intereses, serían 100 mil euros por cuenta y titular asegurados, hablo del Fondo de Garantía de Depósitos. Y decían las últimas noticias que los depósitos de máximo 100 mil euros no los tocarían, si hubiera quitas bancarias en algun país, si los superiores a 100 mil. Todo son suposiciones claro.

#22

Re: Realizando depósito en La Caixa

Danos mas informacion sobre la oficina, el pueblo, donde dan ese interes, es para pasarle por la cara al director donde opero. Mil gracias

#23

Re: Realizando depósito en La Caixa

Hola kdabcn. Creo que te has equivocado de usuario, yo no comenté en este hilo ninguna oferta de La Caixa que me hubieran hecho. Lo que comenté ayer es que cómo se sabe, en las cuentas bancarias el FGD asegura cien mil euros por titular de la cuenta.

Aunque si te puedo decir que en la zona de Hospitalet de Llobregat, mis padres están negociando actualmente para dinero nuevo llevado a La Caixa, un 3 % a 12 o 25 meses, lo cual está muy bien la verdad, seguramente lo hagan.

#24

Re: Realizando depósito en La Caixa

Pues yo estuve ayer en una sucursal de Barcelona y me ofrenen a 3 años 2%, 3% y 4% con bastante penalización y a 15 meses al 2,25%...no m econvence tenerlo 3 años por si lo necesito antes y el tiempo 15 meses me parece mejor pero 2,25 y con penalizacion que me quedaria al 1% tampoco me gusta...para eso me voy a ibanesto que me ofrecen el mismo interes y penalizacion solo sobre los intereses del ultimo trimestre---no me ofrecieron el 3% que algunos comentais ...pero no hablé con el director sino con una empleada...
Para conseguir mejores condiciones hay que hablar con el director?

Guía Básica