Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE

27 respuestas
Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE
4 suscriptores
Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE
Página
4 / 4
#25

Re: Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE

¡¡Vivan los escraches!! Jaj

#26

Re: Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE

1.- Fondo de Garantía NO existe (se lo han pulido)
2.- Chipre (quita depositos)
3.- Rentabilidad depósitos en el abismo

¿Compensa dejar nuestro dinero en depósitos <2%? NO

#27

Re: Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE

Pues yo el otro dia hize transferencia para sacarlo tras vencer los 4 meses y ponia 1,25, no 2%.

#28

Re: Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE

Pues yo hice una OTE y despues una transferencia y sí que me ha dejado tener los dos depósitos. Además lo consulté por Twitter antes y me dijeron que se podia. Eso si, la segunda transferencia ya es al nuevo 2.40%

Guía Básica