Acceder

Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE

27 respuestas
Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE
4 suscriptores
Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE
Página
1 / 4
#1

Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE

estoy viendo comentarios en el foro diciendo que las rentabilidades a corto y medio plazo van a subir y esto no va a ser así.

tanto la Cuenta Naranja como la cuenta inteligente como los depósitos sobre el 3% TAE van a bajar las rentabilidades.

yo también era de los que pensaban que la rentabilidades iban a subir pero me temo que no.

la cuenta naranja va a bajar la rentabilidad al 1%, la cuenta inteligente de Evo al 2% TAE y no me extrañaría que el depósito naranja tambien lo hiciera

#2

Re: Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE

Yo ya estoy perdido con tantas "rebajas".
Donde está anunciado que Evo baje al 2%?
Gracias!

#3

Re: Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE

Yo también he estado mirando y no he visto nada que indique que Evo baje al 2% su rentabilidad, puedes indicarnos donde los has leído.

#4

Re: Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE

todavía no está anunciado ni confirmado pero hay muchas posibilidades de que el jueves o viernes anuncien que la cuenta inteligente a plazo pasa del 2,25% al 2% y la cuenta corriente pasa del 1,25% al 1%.

#5

Re: Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE

mucha prisa no tengo para contratar esas miseras jejeje

salu2

#6

Re: Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE

Mi opinion es que en Junio y verano bajaran todos los tipos.
Cierto es que da lo mismo NADA que NADA de NADA, ....

#7

Re: Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE

COINC se va a forrar!!!!!!

#8

Re: Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE

Y anda que no estarán contentos todos los sinvergüenzas de la banca achuchando a los clientes para que contraten corriendo el maravilloso 2,25% porque en 2 días lo van a bajar.

No me estraña. Los están manteniendo como un gran favor, era de esperar que dejaran de dar estos extratipos tan ventajosos a costa de perder dinero.

Además hay que tener en cuenta que nos cogen el dinero con desgana ya que ellos ni lo quieren, ni lo necesitan ni lo usan. Solo les damos gastos tontos totalmente prescindibles.

Gracias de verdad por esa labor tan desinteresada y solidaria.
Gracias por los productos que habéis aconsejado a los ancianos. Habéis logrado que no malgasten sus ahorros en cosas innecesarias.
Gracias por la cercanía y confianza que ofreceis personalmente en la oficina de siempre.
Gracias por enseñar a mi abuelita de 89 años a usar el cajero automático. Antes no era capaz no de encender la tv con el mando.
Gracias por tener asesores bien formados que lo mismo me venden un fondo, que un piso en la playa, que un juego de sartenes, que me hacen el seguro del coche.
Gracias por acernos todo más cómodo.

Solo podemos darles las gracias y un fuerte abrazo.

Sin vosotros (los bancos) los ahorradores no seríamos nadie.

Saludos.

Guía Básica