Acceder

Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE

27 respuestas
Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE
4 suscriptores
Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE
Página
2 / 4
#9

Re: Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE

Una pregunta sobre el depósito naranja del 2,60% a 4 meses: ¿si haces la solicitud de apertura ahora te mantienen ese tipo aunque se formalice después de la bajada de tipos? Porque mientras llegan los papeles y los envias tarda un tiempo en formalizarse y en mandar el dinero después. Y si lo mantienen, ¿desde cuando empiezan a contar los 4 meses?

Saludos

#10

Re: Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE

Si solicitas hoy la apertura de la cuenta Naranja entras en plazo porque es la oferta que está vigente y es la fecha que tienen en cuenta.

No tienes que esperar a que te envían nada. Te imprimes el pdf de la web, lo rellenas, llamas al mensajero y al día siguiente te lo recoge en casa.

Los 4 meses empiezan a contar desde que les llega la primera OTE, que es la que debes poner en los papeles de la apertura y tarda unos pocos días en llegar. Tarda 5 o 6 días.

Lo único que debes tener en cuenta es que solo entra en la promoción del 2,6% el dinero que pongas en la primera OTE. Las siguientes transferencias/ingresos ya irían en la cuenta naranja al triste 1,2% (insultante 1% dentro de 1 mes)

Así que si quieres meter 10.000€ al 2,6%, tienes que poner esa cantidad en el documento de solicitud de la cuenta.

Más claro no lo puedo escribir, creo.

#11

Re: Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE

Muchas gracias dahvid.

¿Entonces aunque tengas abierta la Cuenta Naranja al 2,60% sólo entra la primera OTE? ¿Aunque haga después transferencias? Joe, encima...

Saludos

#12

Re: Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE

Si ya la tienes abierta de antes e hiciste una primera OTE de 10€, 50 o X€, estás fuera de la promoción. El 2,6% es únicamente para la primera OTE que se realiza al abrir la cuenta.
Sí. Esas ya no cuentan.


Me gusta, me encanta, gracias dahvid

Me gusta, me encanta, gracias dahvid


. . |
. . |
. . |
. . v
#13

Re: Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE

si llegan a mantener el 3% se hubieran forrado pero con un 0.25% más no creo que se vaya a cambiar mucha gente ahora mismo.

#14

Re: Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE

Si la bajada va a ser general, yo creo que los 35000 Euros de límite se le va a quedar pequeño a más de uno.
saludos,

#15

Re: Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE

Gracias de nuevo dahvid. Vamos entonces a rizar un poco más el rizo a ver si alguien lo sabe, ¿y si la contrato en una oficina? En ese caso no se hace OTE ya que verifican la identidad ellos en persona, ¿qué es lo que vale como primer ingreso, la primera transferencia que hagas?

Saludos

#16

Re: Últimos días para contratar el depósito naranja al 2,60-2% TAE y cuenta inteligente de Evo Banco al 2,25% TAE

¿Nadie sabe la respuesta a esta última pregunta?

Saludos

Guía Básica