Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito banco gallego

45 respuestas
Depósito banco gallego
Depósito banco gallego
Página
5 / 6
#33

Re: Depósito banco gallego

El Patrimoine es un mixto que tiene un 40 % en bolsa. Si eres conservador te aconsejo el Securité. Sólo tiene un 1'88 de volatilidad, con lo cual no tiene grandes oscilaciones, y te va a ofrecer mayor seguridad.

Y sí, para mí es la mejor oferta que hay en este momento.

#34

Re: Depósito banco gallego

me alegro que te haya salido bien, me tienes que decir que fondo vas a coger.
yo contrataré con ellos a primeros de mes al 3,75% con el 10% en el Carmiñac segurite

#35

Re: Depósito banco gallego

El Carmignac Patrimoine (hay varios) suponiendo que te refieras al E, porque al A, nos vas a poder, es un buen fondo pero el recorrido al alza parece que será escaso en vista de la subida que lleva este año.

En cuanto al Securité (también hay varios) ojo para aquellos que quieran invertir, mirar la cartera y os vais a llevar una sorpresa donde invierte, no solo os fijéis en la volatilidad.

Saludos.

#36

Re: Depósito banco gallego

me acaba de llamar Alejo del banco gallego ,me ha dicho que era al 3,5 no al 3,75 que la chica que me atendió la premera vez (Ana ) se había equivocado . y que me mantiene estas condiciones hasta el miercoles , `porque a partir de mañana baja 0,25%.
he quedado con el el lunes para abrir el depósito

#37

Re: Depósito banco gallego

Como la elección ha sido el 4%, debo aportar fondos por el 25% de la inversión. De momento he solicitado el traspaso de un par de ellos desde otra entidad y para completar el requisito del 25% les solicitaré el Templeton Gl Total Return que aún no tengo pero quiero la clase A (menos comisiones). Si no me la pueden proporcionar... tendré que buscar otro, quizá un monetario. Ya veré según su respuesta el próximo lunes o martes

saludos cordiales y buen fin de semana

#38

Re: Depósito banco gallego

A mi también me han dicho que si no está el dinero el miércoles que tendrá que ser el 3,25, así que follón para que el dinero esté porque con una OTE no llega a tiemipo. Me da a mi que vamos a tener problemas con las comisiones en esta entidad, porque las sucursales no pintan una M.

#39

Re: Depósito banco gallego

yo tambíen estoy para que el dinero llege el miercoles ,
yo dejaré 1000 euros sen la cuenta corriente para que no te cobren conmisiones , y dentro de dos meses invertiré otros 10000 euros para llegar a los 60.000 y con esa cantidad ya no cobran comisionses

#40

Re: Depósito banco gallego

por favor adime que comisiones tiene el traspasar fondos de una entidad a otra
gracias

Guía Básica