Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito banco gallego

45 respuestas
Depósito banco gallego
Depósito banco gallego
Página
4 / 6
#25

Re: Depósito banco gallego

cuando vayas a la oficina pregunta por el sr. Alejo , el me lo dijo ayer ,
sin comision a partir de 60.000 euros
y tu depósito es muy superior, no puedaen cobrartela

#26

Re: Depósito banco gallego

"Deberías llamar a Sotheby's, a ver si te ofrecen un contrato mercantil" --> Considéralo una gracieta si así lo quieres. Has sido buen negociante con el banco (consiguiendo algo que parece muy por encima de lo normal) y merece su reconocimiento.

En la segunda parte de tu comentario, si te puedes permitir perder el 4% por ahorrar los 36 Euros de comisiones, aplaudo tu decisión.

Saludos,

#27

Re: Depósito banco gallego

Uuups, estoy leyendo otros comentarios donde parece que no se trata de una negociacion personal, parece que es una oferta standard de este banco.

Pido disculpas por el malentendido.

Saludos,

#28

Re: Depósito banco gallego

En efecto se trata de una oferta standar. Sin embargo si existe un margen de negociación; concretamente en lo que se refiere al % a cubrir con el fondo a contratar. Puedes aportar ese requisito mediante el traspaso de tu cartera de fondos desde otro lugar. Eso si, olvídate entonces del 1% (hasta 1.000 euros) de retribución por dicho traspaso.

Asi y todo, me sigue tocando... que me digan que debo vincularme mediante nómina para evitar el pago de mantenimiento por una c/c que solo sirve como soporte.... me los toca y veré si consigo quitármela de enmedio (la comisión). Cosas de cabezonería... :)

Saludos cordiales

#29

Re: Depósito banco gallego

Gracias Tonio, así lo haré. Pregunté por Ana pero no estaba y me atenció el de siempre (David) que erre que erre, una vez más iteró que debía pagar la maldita comisión por una cc inerte.... en fin volveré mañana...

Saludos cordiales

#30

Re: Depósito banco gallego

yo llamé ayer y me dijeron que Ana no estaba hasta la ssemana que viene, y me atendio Alejo y me dijo que a partir de 60.000 euros no tiene comisión la cuenta corriente

#31

Re: Depósito banco gallego

Hola,

Acabo de informarme en una oficina del Banco Gallego y me han ofrecido lo mismo que comentabais del 90% a IPF al 3,50% o del 75% a IPF al 4,00%. Pero la directora me ha comentado el fondo Carmignac Patrimoine en vez del Securite. Yo no tengo ni idea de cual sería mejor fondo (en proporción seguridad rentabilidad) pero me gustaría saber opiniones de alguien que este mas enterado en estos temas. Y si la oferta en sí, es de lo mejor que se puede coger ahora sin correr muchos riesgos.
Gracias por su tiempo

#32

Re: Depósito banco gallego

Bueno, el asunto ya está en marcha. Hoy, aprovechando que David no estaba, me ha atendido el director y me ha confirmado lo que decías (y se me escamoteaba). O sea, que no cobran comisión si el importe es > 60.000

He escogido la modalidad del 4% y me han permitido que traspase parte de una cartera de fondos que tenía en otro lugar para alcanzar el requisito del 25% en fondos. Así y todo, compraré un fondo más con ellos.

Saludos cordiales

Guía Básica