Acceder

Depósito banco gallego

45 respuestas
Depósito banco gallego
Depósito banco gallego
Página
2 / 6
#9

Re: Depósito banco gallego

Tonio:

He registrado en mi memoria tu información y me he plantado en una de sus oficinas. Los muy "cucos" no se lo podían creer... entonces les dije que allá ellos y me levanté para irme. Fue entonces cuando se levantó tambiénn él pero no para despedirme sino para que yo le esperase pues iba a recoger "un papel de última hora"

Me mostró el papel (que seguro tenía desde hace tiempo...) y en él se reflejaba lo que tú mencionas con la salvedad de que el % era del 3,50 y no del 3,75. El resto igual.
También me informó que cobran por tener la cuenta 18 euros semestrales

Tira y afloja, afloja y tira... así durante un buen rato: que si me quitas las comisiones, que si me ofreces algo más... Total: el lunes me llamará para ver que hago y mientras tanto me enviará por mail los fondos que tienen disponibles para que yo escoja. Lo que no pregunté (fallo mio) es si gravan con alguna comisión los fondos...

En definitiva: Me parece una oferta estupenda (la tuya mejor que la mía)y yo no la dejaría escapar porque creo que la rentabilidad que van a ofrecer el mes que viene y sucesivos va seguir bajando hasta el sótano.

Saludos cordiales

#10

Re: Depósito banco gallego

la cuenta asociada se la pùeden quitar las comisiones si mantienes un saldo medio de 1000euros, en cuanto al fondo a mi me ha recomendado el CARMIÑAG SEGURITE es un fondo muy conservador , en los últimos años está dando alrrededor de un 2,6%, a ver cual te recomiendan a tí y me dices , no gravan ninguna comisión los fondos , tienen sus comisiones habituales, pero el banco no te grava ninguna comisioón ellos ganan un porcentaje que les da la gertora del fondo(yo si se lo pregunté)
si te animas a contratar este deposito me dices , yo hasta primeros de mes no lo voy a contratar , dime tambíen si te inspira confianza este banco (creo que le ha comprado el sabadell, por lo tanto creo no tendria que haber nbingún riesgo )

#11

Re: Depósito banco gallego

Buenos días

Gracias tonio por la información.
Por el momento no he recibido el correo que espero de ellos en el que se supone me informarán de los fondos disponibles. Me gusta que, a diferencia de Bankia, sea yo mismo el que pueda elegir el fondo (y no necesariamente el garantizado que me ofrece si o si Bankia.

Ya te contaré si finalmente decido
Ah, en mi opinión no creo que haya problema ninguno con la entidad. En efecto la compró Sabadell el cual no es mal banco.

Saludos cordiales

#12

Re: Depósito banco gallego

gracias chindele, veo que eres de Santander, por lo tanto hemos ido a la misma oficina (puesto que no hay otra en toda cantabria) , a mi me atendió por teléfono la Srta Ana, es muy agradable y atenta (por lo menos con migo), cuando vayas procura que te atienda ella

#13

Re: Depósito banco gallego

Tonio, ¿La oficina de Juan de Herrera? Pues vaya... a mi me atendió un hombre (ahora no tengo la tarjeta a mano) y, como ves, la oferta es algo diferente a la que te ofertaron a ti (la tuya algo mejor).

No tengo claro si fuiste o te atendió por tfno (?)

#14

Re: Depósito banco gallego

yo soy de Laredo , ví aquí en el foro que alguien comentó esta oferta , cogí el teléfono y llamé al banco y me la confirmarón (la srta Ana) , a mí me dijo que a 6 meses el 3,75, y en el foro yo vi que el 3,5 (lo que te dijeron a tí),la diferencia deve de estar en que a mí igual me ha dicho la TAE y a tí el TIN,

#15

Re: Depósito banco gallego

he hablado ahora por telefono con la oficina , y me ha confirmado que es un 3,75% a 6 o 12 meses, no un 3,5% comno te ha dicho a tí, si vas a contratarle pelea con ellos para que te den el 3,75%
yo casi seguro que le coja a primeros de mes

#16

Re: Depósito banco gallego

Por lo visto tu entrarías con un importe grande, a lo mejor para el importe de Chindele es diferente?
Esto de que los bancos no publiquen los productos y las condiciones en la pagina web es una puñeta.
Saludos,

Guía Básica