Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito ibercaja 3%

34 respuestas
Deposito ibercaja 3%
Deposito ibercaja 3%
Página
4 / 5
#25

Re: Deposito ibercaja 3%

Es el 3% TAE a 15 meses y sin ninguna vinculación, lo cual no está nada mal. Yo soy nuevo cliente ( lee lo que ha escrito Aguacero al respecto, nº 23) y, por ello, no me cobran ninguna comisión. El pago de intereses es trimestral y, si quiero sacar algo, ocurre lo siguiente: me pagan, únicamente, el 0,75% de los intereses correspondientes a ese trimestre; es decir, no me pagan el 2,25% que es lo que llaman "bonificación" ( 0,75%+ 2,25% = 3% ). Los intereses que se han cobrado no sufren ninguna penalización, así que, si sacas el dinero justo el día que te pagan los interes, no te quitan nada de nada y te siguen pagando el 3% el resto del dinero. En todo caso, aunque se saque parte del dinero, por ejemplo, después del primer trimestre, solamente te descuentan los días desde que quedan entre el mismo y el día que sacas el dinero. No es mala opción.

Por cierto: me han dicho que, a partir de junio, puede que bajen el interés, así que, si deseas contrtarlo, ya lo puedes hacer cuanto antes.

Un saludo,

#26

Re: Deposito ibercaja 3%

¿Al 3,25% sin ningún tipo de vinculación? A 15 meses, si no quieres vinculación alguna, creo que ofertan el 3% y no está nada mal. Yo he leído las condiciones y no he visto nada raro, pero no al 3,25%.

UN saludo,

#27

Re: Deposito ibercaja 3%

Lo he conseguido en Pamplona y las ondiciones las he detallado antes. Si tienes alguna duda, me la preguntas.

Un saludo,

#28

Re: Ibercaja me la encaja

¿Eras nuevo cliente? No son las mismas condiciones. Si no lo eras, psoiblemente, te descontarían la bonificación por no tener el 80% de la inversión que solicitan para los antiguos clientes. Porque, de lo contrario, sería un robo.¿ No preguntaste los motivos por los que no te pagaron al 3,75%?

Un saludo,

#29

Re: Deposito ibercaja 3%

Pues qué suerte Paloi, yo tambien llevo mucho tiempo con ellos, pero solo me ofrecen el 2,60.
enfin, hablaré con ellos. En qué zona te lo han ofrecido?También me hablaron de la gestion de fondos, minimo 20000,conservador, medio y mas arriesgado.Te cobran el 10% de los beneficios. No sé qué hacer. Saludos.

#30

Re: Deposito ibercaja 3%

Aseguraros bien antes de hacer el depósito. Yo he tenido que renovar un vencimiento de 60.000 E. y me ofrecieron un miserable 1.75%. Como no estaba de acuerdo, hoy ya me he llevado parte a otra Entidad. Cuando han visto que iba en serio, me han ofrecido un 2.25% a 15 meses. Naturalmente no lo he aceptado. ¡Ah también ma han cobrado 8.50E por 6 meses de la tarjeta EURO 6000! Como sólamente la empleo para que me hagan el 12% en las facturas de Jazztel, se les he devuelto y he pedido que me hicieran el retroceso de los 8.50E, y me han dicho que tenían que pedir permiso. He cambiado la domiciliación de mi pensión al otro Banco (cantidad importante), y me han prometido que cuando hay domiciliada Pensión o Nómina, no hacen cargo alguno por las tarjetas. Saludos.

#31

Re: Deposito ibercaja 3%

@PilarHu:
Me lo han ofrecido en Leganés, Madrid, negociándolo por email con los gestores q me conocen de toda la vida.
Tb llamé a una oficina de Valencia, pq ahora vivo por allí, y me dijeron q no querían informarme por teléfono, q me pasará por allí (como si uno no tuviera q trabajar en el horario q ellos abren), y tirando de la lengua me acabaron diciendo q lo q yo pedía (q era lo q habia comentado la persona de Pamplona) era sólo para nuevos clientes.

Pero ya he dicho q me dan el 3,25% TAE condicionado a q haga lo de la gestión activa de fondos por 20K como mínimo, q es lo q tu dices.
Voy a ver si encuentro la comisión del 10% q tu mencionas en el pdf q me han pasado.

@RoMaría
Hay una tarjeta Visa de crédito en Ibercaja, en concreto la llamaban Oro Diamante, q era gratis. Pero acabo de recibir una notificación de q iban a empezar a cobrar comisión a menos q gastaras mucho, lo cual no es interesante, pq es una tarjeta q sólo te deja pagar 200€ a final de mes, por encima va financiado y genera intereses, con lo cual deja de ser interesante.

Yo la necesito para los forfaits de invierno en Aramón, pero en cuanto me saque el de temporada q es un ofertón y me harte de esquiar un invierno, ahora q estoy de vuelta a España, si me cobran por la tarjeta, acabaré devolviendo la tarjeta.

#32

Re: Deposito ibercaja 3%

Aquí están los documentos con la descripción de los productos q me han pasado:
http://www.scribd.com/doc/144744178/Ibercaja-Deposito-Plazo
http://www.scribd.com/doc/144744151/Ibercaja-Acuerdo-Gestion-Carteras-Cartera-Equilibrada

Hay algo extraño en Acuerdo-Gestion-Carteras-Cartera-Equilibrada, dice:

COMISIONES
DE REVALORIZACIÓN:
Hasta el 31.12.2013: 5% de la revalorización de la cartera una vez superadoel umbral de rentabilidad.Umbral de rentabilidad:Euribor 12 meses.
SOBRE EFECTIVO:
Hasta el 31.12.2013: 0% sobre el saldo medio del periodo.Liquidación de comisiones encuenta corriente:Una vez conocidos los valores liquidativos de 31 de diciembre

Se supone q después de final de año no habrá comisión sobre la revaloración, pero si la habrá sobre el efectivo?

Guía Básica