Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito ibercaja 3%

34 respuestas
Deposito ibercaja 3%
Deposito ibercaja 3%
Página
3 / 5
#17

Re: Deposito ibercaja 3%

¿Te han ofertado el depósito sin comisiones?

Un saludo

#18

Re: Deposito ibercaja 3%

Acabo de contratar el depósito solidez de Ibercaja al 3% a 15 meses y sin comisiones por mantenimiento cuenta asociada por ser cliente nuevo.

Un saludo,

#19

Re: Deposito ibercaja 3%

podrias detellar las condiciones y en que provincia lo has conseguido ?
Y si es para dinero nuevo o no.
Gracias.

#20

Re: Deposito ibercaja 3%

A mi también me lo han ofrecido al 3,25% TAE a 15 meses, pero hay mucho letra pequeña que no entiendo sobre todo en lo referente al mantenimiento del volumen de negocio para el pago de una bonificación adicional. Me imagino que habrá gato encerrado por algún sitio.

#21

Re: Deposito ibercaja 3%

Yo llevo trabajando con Ibercaja mucho tiempo.
Creo q son honrados (hasta lo q se puede esperar de un banco q s hace falta le vende preferentes a su cliente de toda la vida), y seguro q son majetes, pero nunca han sido el Banco más agresivo del momento, como lo fue ING o iBanesto o BES en su día.

Ahora bien, lo q yo conseguido ... hoy:
50K al 3,25% TAE a 15 meses condicionado a q invierta 20K en un nuevo producto de gestión activa de fondos de inversión, q esperan q dé algo más.

En fin es un estructurado, pero como ahora parece imposible pasar del 3% sin meterse a fondos de inversión, y me pone dolor de cabeza leer tropecientas fichas de fondos de inversión para elegir el "mejor" (cosa q no existe para alguien como yo sin suficiente formación financiera) creo q lo de la gestión activa de fondos me puede ir bien. Aunq seguro q la comisión de gestión existe.

Respecto a las comisiones, Ibercaja no es un banco 0 comissions desde 0€, pero si tienes algo más de vinculación con ellos (ingreso periódico, hipoteca o 300€ de saldo mínimo) no te cobran comisiones de mantenimiento de cuenta.
Por trasferencia y tarjetas si q cobran, así q hay q sacar la pasta de allí por OTEs.

#22

Re: Deposito ibercaja 3%

el 3% es al año o a los 15 meses?

#23

Re: Deposito ibercaja 3%

Disculpa no he podido contestarte antes.
No hay que mantener ningún porcentaje de depósito.

Ejemplo
Metes 50.000 eur el 1 junio.Miran el saldo de tu cuenta el último día del penúltimo mes anterior , en ese caso sería el saldo del 30.abril y supongamos que tenías 10.000 eur.A eso le llaman fecha de referencia.

Quince meses después del 30 de abril(si el plazo es a 15 meses) deberás tener un saldo del
80 % sobre 10.000 más los 50.000= 58.000. Al dia siguiente ya puedes sacar todo saldo que tengas(excepto el depósito ,claro) que no te afectará a la rentabilidad del depósito cuyo nominal lo cobrarás 15 meses después del fecha del contrato 1 de Junio.
Trimestralmente irás percibiendo los intereses.

La cuestión está en que si eres cliente nuevo la claúsula no se puede aplicar porque al no tener saldo en la cuenta el 80% de cero es cero. Así que ésta claúsula beneficia a los nuevos.

saludos

#24

Re: Deposito ibercaja 3%

Muy bien explicado, muchas gracias.

Guía Básica