Acceder

Deposito ibercaja 3%

34 respuestas
Deposito ibercaja 3%
Deposito ibercaja 3%
Página
5 / 5
#33

Re: Deposito ibercaja 3%

Bueno pues yo me he decidido por éste. La verdad es que lo he hecho tras preguntar y buscando lo que busco no encontraré nada mejor me temo a medio plazo asi que no lo he pensado mas.
Cuenta corriente sin comisiones y dan un 1,25% mensual durante 6 meses a lo que tengas, remunerada. Necesitaba una tarjeta de debito y tampoco tiene comisiones, cajeros euro6000 que aqui en Cantabria hay como setas con Caja CAntabria, y tal, y luego el plazo, pues lo que se ha mencionado aqui. 15 meses a 3% y eso que no llegaba a 20.000 pavos la pasta, que aqui hay mucho milloneti jaja. Se pagan intereses trimestralmente.

Como yo no soy de hacer movidas por internet de pasta y prefiero en persona en oficina, y no tenia 50.000 para espiritus de juanito y no se que mas, realmente tal y como están las cosas, tener cuenta y tarjeta y todo gratis sin comisiones por al menos 18 meses, y un deposito del 3% pues no está mal.

Eso si, esto es para dinero nuevo claro, los clientes actuales es muy distinto, pero los que sean clientes nuevos te ofrecen esto para que te hagas cliente. En éste caso, fue la oficina de santander-Cantabria, por aquello de las zonas de epxansion y demas que no se si influirá.

Lo dicho, para gente que quiera cosas en persona y pasa de internet, que no tiene una super pasta del copón, que con un 3% le vale de sobra por ahora, que 15 meses no son mucho y que tampoco piensa que vaya a subir mucho mas el tema en ése tiempo, y que no quiere que le cobren comisiones y nunca ha sido cliente de ésta gente, yo creo que encaja perfectamente.

#34

Re: Deposito ibercaja 3%

Pues ya han bajado el tipo, esta mañana me han ofrecido en una oficina de Madrid el 0,50% más 2,25%, es decir el 2,75% siempre que haya incremento del volumen de negocio.Abono de intereses trimestral en la cuenta “Ibercaja Más”, que tiene un interés del 1.25% durante 6 meses y después al 0,25%

#35

Re: Deposito ibercaja 3%

Hoy me han ofrecido un deposito en Ibercaja llamado "Bonificado solidez 2" el importe mínimo es 100.000 € y tiene que haber 2 titulares, el interes es del 0,731 % TAE y tiene una bonificación del 2,25 % TAE si mantienes el 80 % de la posición inicial, en total seria un 3,002 % TAE, la duración es de 15 meses y la liquidación de intereses trimestral. La cuenta asociada sin comisiones de mantenimiento y administración durante los primeros 18 meses, asi como las transferencias nacionales e internacionales a la UE, sin comisión por ingreso de cheques nacionales, ni emisión de cheques bancarios. acceso gratuito a banca Online y ¡Muy importante! sin obligación de llevar la nomina y devuelven el 5 % de los principales recibos, Luz, agua, gas,comunidad, telefonos hasta un máximo de 12 € durante los primeros 18 meses.

Guía Básica