Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito ibercaja 3%

34 respuestas
Deposito ibercaja 3%
Deposito ibercaja 3%
Página
2 / 5
#9

Re: Deposito ibercaja 3%

Es tae 3%.
La condición es que tendrás que mantener al final del depósito un saldo del 80% sobre el saldo que tenías en la cuenta.
Dinero nuevo y con autorización.
De la cancelación no te puedo decir porque cuando me han comentado lo del 80% ya no he escuchado más.
¿Pero de qué habéis hablado?

#10

Re: Deposito ibercaja 3%

Mantener el 80% del depósito, despues de que se termina el depósito en una cuenta no remunerada por cuanto tiempo?
gracias!

#11

Re: Deposito ibercaja 3%

Yo abrí el deposito la semana pasada y las condiciones son algo confusas, pero no dice nada que tengas que mantener el dinero después de vencido el deposito. Dice que la condición para la bonificación se basa en que tengas un incremento del volumen de negocio de un 80% respecto a la fecha de apertura (se supone que lo tengo por ser nuevo cliente) y esa condición se debe cumplir, un mes( o mes y medio) antes de las fecha de liquidación de intereses (trimestral).

Respecto a la penalización se supone que si dejas de cumplir la condición, solo te abonan las retribuciones básicas (sin bonificación) que viene a ser lo mismo que un miserable 1%

Además me dieron un cuartito más (0,25%) por contratar un seguro de vida, que de acuerdo a mi edad es bastante baratillo (55 semestrales) aunque espero no tener que usarlo.

Así que creo que un 3,25% a 15 meses no esta nada mal. Eso sí la comisiones por transferencia nacional de la cuenta corriente asocida hay que negociarlas (con el seguro que me hice quedo exento).

Tal y como esta el patio ni me lo he pensado

#12

Re: Deposito ibercaja 3%

Hola a todos, soy nuevo y hoy mande a mi "secretaria" a por información en oficina de ibercaja, y lo que ofrecen para dinero nuevo es un depósito a 13 o 25 meses vinculado con el depósito Europa 5, 85% a 13 meses al 2,25%, y el 15% restante en el depósito Europa 5 q vence el 5 de julio de 2017, referencia do al eurostoxx. El de 25 meses es al 2,75% pero un 70%...
La verdad es que vaya telita... Y eso que tengo la hipoteca con ellos...

#13

Re: Deposito ibercaja 3%

Gracias a los 2.
Mañana me pasaré por una oficina a ver qué me cuentan...
Saludos,

#14

Re: Deposito ibercaja 3%

El problema es que es el producto "Deposito Bonificado Solidez" es solo para nuevos clientes.

Mi IPF de 60000 leres, y oficina en zona de Valencia

#15

Re: Deposito ibercaja 3%

¿Es fiable meter dinero en ibercaja?

Un saludo,

#16

Re: Deposito ibercaja 3%

Yo no te puedo decir nada de este banco, pero también me han ofrecido el depósito solidez y estoy pensándomelo.

Un saludo,

Guía Básica