Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?

28 respuestas
¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?
3 suscriptores
¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?

Esta tarde he hecho un simulacro de contratación del depósito 13 meses 2,25% TAE y en el contrato ya aparece liquidación de intereses trimestral.

Saludos

#26

Re: ¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?

¡Pues vaya!. Yo lo contraté a las 23:00 h o así del jueves 30 y en el contrato que me han enviado al correo para la firma, me pone mensual. Se vé que con la entrada de junio ya lo hacen trimestralmente. Si lo miras, en la web ibanesto, en la descripción de este depósito a plazo, aún sigue poniendo que es mensual. Si te importara mucho este cambio, pienso que podías reclamarlo. Es propaganda fraudulenta. Si haces ahora una impresión de la descripción del depo en la web, tienes la justificación para exigirlo, pienso yo, ya que te sale la fecha de impresión en el papel.

#27

Re: ¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?

Pues ya me dirás a donde pone en la web que el deposito es con los intereses mensuales....el de 6 meses si y el de 13 meses ni aparece. Y en tu página personal está a el de 13 meses trimestral. Y es así desde hace un par de dias.

Saludos;-)

#28

Re: ¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?

Perdón, veo que han quitado el de 13 meses.

#29

Re: ¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?

No pasa nada....en los últimos 2 días lo están meneando todo y hay un poco de confusión al respecto....espero que el lunes esté todo mas claro, ya que desde la web aparecen unas cosas y desde el área personal otras.

Saludos;-)