Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?

28 respuestas
¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?
3 suscriptores
¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?

Los de iBanesto por teléfono y email te dicen de forma clara que la penalización del 0,5% la aplican solamente sobre los intereses "no percibidos"... Lo único que no se entiende es el porqué no lo ponen en las condiciones del contrato!

#18

Re: ¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?

Este depósito permite hacer láminas e imposiciones distintas sobre el mismo contrato. Puedes poner tantas como quieras, y solo cancelar la que te haga falta en un momento dado. Es decir, si pones 20.000 euros, puedes poner 10, 5, 3 y 2, o como quieras. Y cancelas lo que te convenga si es el caso.

#19

Re: ¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?

También permite realizar cancelaciones parciales... que para el caso es lo mismo!

#20

Re: ¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?

Pues a mi me han llamado ayer pues me esta por vencer un deposito con ellos y les pedi que me envairan la informacion por mail y hoy me ha llegado:

Nuestro Depósito a plazo le ofrece:

· Una rentabilidad muy atractiva del 2,25% TAE a un plazo de 13 meses
· Liquidación trimestral de intereses, que se abonarán en la cuenta corriente que tenga asociada a este depósito.
· Su dinero siempre disponible, ya que podrá realizar cancelaciones totales o parciales siempre que lo desee.
· Sólo con una comisión de cancelación del 0,5% calculada sobre el importe del que disponga y que nunca podrá ser superior a los intereses percibidos.

Lo que no me termina de convencer es lo de la cancelación, un 0,5% del importe que disponga, es decir de mis ahorros! y no del interes ganado....o del importe que cancele???
Por otro lado al hablar con al comercial ayer me dijo que el importe de la cancelación nunca puede ser mayor a los intereses de ese trimestre....y que los ya ganados en los trimestres anteriores no se tocarán...

Como lo veis?

#21

Re: ¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?

pues a mi me han dicho que la penalización es el 0.5% del importe ahorrado que canceles...y no sobre los intereses ganados como estamos acostumbrados en otros depositos/bancos

Estoy en lo correcto? o puede que a cada uno nos digan y ofrezcan algo distinto?

#22

Re: ¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?

Espero que se hayan equivocado cuando te lo explicaban a ti.
A los que lo hemos contratado nos han contado la otra historia.
Saludos,

#23

Re: ¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?

Este truco es más viejo que el imperio romano.

Hay dos versiones: la de "por las buenas" y la de "por las malas". La segunda es la que firmas y la primera es la que te aplican si tienen el día dadivoso.

#24

Re: ¿Va con foto el depósito 13 meses 2,25% TAE de iBanesto?

Parece que por teléfono ofrecen los intereses trimestrales (a mi hija también). En la web lo pone claramente: intereses mensuales. Pese a decirle a mi hija lo de los intereses trimestrales, lo ha contratado por la web y en el contrato así lo pone.