Acceder

Corralito en España ya mismo llega.

95 respuestas
Corralito en España ya mismo llega.

Hilo cerrado

1 suscriptores
Corralito en España ya mismo llega.
Página
9 / 13
#65

Re: Corralito en España ya mismo llega.

Ya sé que no te gustaría ni un corralito, ni una quita. A mi tampoco. Así que la ironía redunda.

En todo caso, es en parte lógico que los corralitos son un medio para facilitar un fin mayor. Por si mismo vale de poco. Por lo tanto los corralitos y las quitas, devaluaciones o cambios de moneda están relacionados. Ya ha ocurrido en el pasado, así que no te estoy hablando de ovnis.

Con respecto a cuándo salimos del euro, solo puedo decirte que las monedas son algo efímero, son pa pasajeras, aparecen nuevas, desaparecen otras, etc. Por lo tanto puedes estar seguro que algún día dejaremos de usar el euro. Antes o después.

Así funciona la historia

#66

Re: Corralito en España ya mismo llega.

Me gustaría preguntar una cosa, suponiendo que todo lo que dices sea verdad (lo dudo, pero uno ya no sabe que pensar) esta supuesta "quita" o "corralito", ¿afectaría solo a los depósitos o también a las cuentas corrientes?

#67

Re: Corralito en España ya mismo llega.

Corralito no sé si habrá, pero lo cierto es que teniendo una deuda pública de 1 billón y un déficit público anual de 100 mil millones a ver quién es el premio Nobel del foro que sabe cómo cojones vamos a pagar todo eso.

Con corralito o sin él, vamos a pringar.

#68

Re: Corralito en España ya mismo llega.

¿y para los del atletic tambieeen? porque yo habia oido que si eras del atletic ice que no.

#70

Re: Corralito en España ya mismo llega.

Pues la bruja lola entonces.S2

#71

Re: Corralito en España ya mismo llega.

Diego, ¡lo que necesitas es amor!!

#72

Re: Corralito en España ya mismo llega.

Los bancos estan actuando de una forma rara, no es normal que para sacar 5000 euros te pidan explicaciones de por qué lo sacas por escrito. y Si la cantidad es de 100 mil tienes rellenar varios impresos con toda calse de detalles: a dónde lo llevas, por qué medio de transporte... ¿ es esto normal o ya lo bancos consideran que ese dinero es suyo, o al menos en la parte de la quita?

Guía Básica