Acceder

Corralito en España ya mismo llega.

95 respuestas
Corralito en España ya mismo llega.

Hilo cerrado

1 suscriptores
Corralito en España ya mismo llega.
Página
10 / 13
#73

Re: Corralito en España ya mismo llega.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1582450-deposito-santander-200000-euros-1-ano-3-que-hacer

Espera un momento, no me digas más.

Te lo ha contado tu amigote del Santander cuando le has dicho que cuando se te acabe el depósito te vas a llevar los 200 mil € que tienes con ellos a un "banco malo" de esos que te dan más intereses.

Ya veo ya.
Espero que por lo menos te haya recomendado poner un máximo de 100 mil € por entidad.
De lo contrario te vas a llenar de barro hasta las cejas y la cara que se te va a quedar va a ser de chiste de los buenos.

Si has cogido los billetes y los has metido dentro de la almohada, entonces estarás a salvo.

#74

Re: Corralito en España ya mismo llega.

yo ya he cancelado todos mis depositos a mi me van ha quitar bien poco osea nada

#75

Re: Corralito en España ya mismo llega.

Si éso ocurre quiero dejar constancia aquí de que la culpa será de Zapatero!!!! :-)

Por favor ahora en serio, dile a tu fuente que nos de más detalles sobre la quita,que me has dejado preocupado de verdad,a ver es para todos igual o cómo va a ser más o menos ? gracias.

Un saludo.

#76

Re: Corralito en España ya mismo llega.

"Yo, ya he cancelado todos mis depósitos. A mí me van a quitar bien poco, o sea, nada".

Si las quitas-corralitos y corralones se hicieran en función de los errores-horrores de ortografía...
Sí, ya sé que este es un foro de economía, pero el nivel económico de un país también se ve en la cultura de sus ciudadanos.Y España va de "cu-lo".

#77

Re: Corralito en España ya mismo llega.

Hola Diego,

¿Y serías tan amable de decir qué has hecho con el dinero?
Más que nada para darnos alguna posible solución a los demás y así ayudarnos como bien dices que pretendes con este hilo que has abierto.

Si no eres capaz de contestar esto poco que te pido entenderás que los demás pensemos mal e incluso estás dando pie a los que creen que has venido a trollear un poquillo.

#78

Re: Corralito en España ya mismo llega.

Hola Diego

Yo también pienso que algo va a ocurrir. No se sí será una quita de los depósitos, una quita en la deuda pública o una salida del euro y corralito. Pero esta claro que no vamos a salir de la crisis sin haber tomado medidas drásticas.

Pero para que tu pronóstico tenga fiabilidad tienes que decirnos quien es esa fuente. No te digo que digas el nombre de esa persona, sino la profesión. Político, banquero, economista, especulador, ministro?

Venga ánimo! Cuanto más información des más fiabilidad y prestigio tendrás.

Un saludo.

#79

Re: Corralito en España ya mismo llega.

Dieguito, soy Montoro, ya sabes.
Es que no te enteras de naaaa.
Ya te digo yo, si eso te pasas por casa y te lo explico de nuevo.
Tonto, que eres tonto.
El corralito será pero todavia no es, bobo. Anda, contrata los depositos otra vez que ya te aviso yo.

#80

Re: Corralito en España ya mismo llega.

Ya ha pasado la mañana y seguimos sin corralito... ¿puedo ir a echarme la siesta ya?

Guía Básica