Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ING Direct a 4 meses ¿Lo aconsejáis?

18 respuestas
Depósito ING Direct a 4 meses ¿Lo aconsejáis?
Depósito ING Direct a 4 meses ¿Lo aconsejáis?
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito ING Direct a 4 meses ¿Lo aconsejáis?

Muchas gracias, ya estoy buscando información acerca de él.

#10

Re: Depósito ING Direct a 4 meses ¿Lo aconsejáis?

COINC Es una cuenta remunerada. Te pagan mensualmente por lo que tengas durante ese mes. Así que puede ir metiendo cuando te venga bien y sacando si te hace falta. Lo que esté en COINC se remunerará al 3% TAE durante el tiempo que esté y listo.
La desventaja de que COINC sea una cuenta y no tenga plazo es que nadie nos asegura que vayan a mantener el 3% durante x meses. Como mínimo lo tienen que mantener durante 2 porque tienen que avisar a sus clientes del cambio de condiciones con esa antelación.
Lo han bajado hace 10 días del 4% que daban desde verano al 3%. Así que yo creo que no van a hacer otra bajada tan seguida. Esperemos que aguante ;)

En cualquier caso, como comenta Duende, si dentro de 2,3, 8 o los meses que sea bajan el interés y hay alternativas mejores en ING o donde sea, siempre puedes abrir la cuenta de ING entonces.
Y mientras tanto has estado sacando más interés y no has quemado tu condición de "nuevo cliente" ante ING.
Porque ten presente que en ING cuando se te acabe el plazo promocional del deposito para nuevos clientes, te van a dar mucho menos interés... como lo que te oferta tu otro banco.

Saludos

#11

Re: Depósito ING Direct a 4 meses ¿Lo aconsejáis?

Gracias. YO es que no sabía que COINC era una cuenta, por eso he preguntado antes el plazo, supongo que conforme lleve aquí un par de meses me iré informando de todas las cuentas y depósitos.

#12

Re: Depósito ING Direct a 4 meses ¿Lo aconsejáis?

Sin duda alguna y como dicen los compañeros lo mejor actualmente es COINC, ten en cuenta que COINC te ofrece eso porque no te ofrece ningún servicio más, no dispondrás de tarjeta de débito o crédito, nada de domiciliación de recibos... es como un depósito pero con la movilidad y disponibilidad de una cuenta corriente, son bastante rápidos en gestionarte todo no como otras entidades online, y todo los gestiones via online. En otras cuentas online tienes que entregar la documentación en la matriz del banco o enviarla por correo ordinario, aquí con un escaner para escanear la firma, el dni y con un aporte de 10 euros desde una transferencia de otra entidad la tendrás en funcionamiento en una semana más o menos.

#13

Re: Depósito ING Direct a 4 meses ¿Lo aconsejáis?

Hola! Me ha llegado el momento crítico de vencerme el plazo de los Bonos Catalanes el próximo martes y encontrarme en la vorágine absurda de los depósitos actuales. Debería tener la consabida reacción de "todo para Coinc" pero me encuentro en Estados Unidos por trabajo temporal y no puedo abrir cuentas nuevas. Teniendo cuenta en Activo Bank, Uno-e, BankiaLink e ING... mi única esperanza es que ING Direct se apiade de nuestra alma y suba algo el 2,60% de su deposito a 4 meses o tendré que tragarmelos. Alguien sabe algo de los planes de esta entidad?? Gracias

P.D: Por cierto, aquí en Florida el mejor deposito bancario es de 0,25%. Estos yankes se estiran menos..

#14

Re: Depósito ING Direct a 4 meses ¿Lo aconsejáis?

No veo problema en que abras cuenta en coinc se realiza todo por internet. Solo debes tener escaneado tu dni y tu firma. Un saludo

#15

Re: Depósito ING Direct a 4 meses ¿Lo aconsejáis?

Mil Gracias Tsaciana. No tenia ni idea de que era tan fácil abrirse la cuenta Coinc y mira que he abierto unas cuantas. Pues problema resuelto, a esperar que se complete el alta. Gracias otra vez y a ING que le ***.
Saludos

#16

Re: Depósito ING Direct a 4 meses ¿Lo aconsejáis?

Una pregunta, que veo que entiendes de COINC.

Veras en la gestión de mi cartera de acciones al menos un 33% es líquido entonces estoy buscando una especie de cuenta corriente remunerada en la cual depositar el líquido mientras no esta invertido en acciones, he estado leyendo esto de COINC pero no se o no me ha quedado claro si es un deposito o una cuenta corriente de la cual yo puedo sacar meter mover el dinero a mi antojo ya que si se abre una oportunidad de mercado me gustaría poder transferir el dinero liquido de la cuenta remunerada a mi broker para poder realizar la operación.... es esto que busco lo que ofrece COINC? o por el contrario deberia buscar una cuenta ING al 1% TAE

Muchas gracias un saludo

Guía Básica