Acceder

Depósito ING Direct a 4 meses ¿Lo aconsejáis?

18 respuestas
Depósito ING Direct a 4 meses ¿Lo aconsejáis?
Depósito ING Direct a 4 meses ¿Lo aconsejáis?
Página
1 / 3
#1

Depósito ING Direct a 4 meses ¿Lo aconsejáis?

Hola, no tengo muchos conocimientos sobre la materia y me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca del depósito de lNG Direct a 4 meses.
Me ofrecen una rentabilidad del 2.60% que creo que está bastante bien y solo me piden abrir una cuenta naranja, además no tiene comisiones ¿Qué os parece?

#2

Re: Depósito ING Direct a 4 meses ¿Qué os parece?

pues me parece una p**a m***da de interes, pero viendo como esta el panorama yo lo cogeria, y dentro de 4 meses ya veremos como esta el mercado

#3

Re: Depósito ING Direct a 4 meses ¿Lo aconsejáis?

Hola Marta, bienvenida a Rankia. ;)

Mira, ahora mismo hay un producto que es una cuenta de ahorro pero que tod@s utilizan como un depósito.

Se llama COINC y es una idea de Bankinter. Tiene un 3% TAE, disponibilidad absoluta y liquidación mensual de intereses. De momento está en el 3% y no se sabe cuánto puede durar, pero es lo más interesante ahora mismo. Tiene un tope de 50.000€.

Aquí te dejo unos enlaces:

https://www.coinc.es/coinc/coinc/home/main/main.xhtml

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1687931-coinc

https://www.rankia.com/foro/coinc

Mucha suerte y un saludo.

#4

Re: Depósito ING Direct a 4 meses ¿Lo aconsejáis?

Echale un ojo a la cuenta COINC de Bankinter (www.coinc.es), que ahora mismo está mejor que ING
Dan un 3%, sin comisiones ni requisitos ni nada y con total disponibilidad porque es una cuenta, no un deposito a plazo, por lo que puedes ir ingresando y sacando dinero de ahí cuando quieras.
Además así no te quemas como nuevo cliente con ING y más adelante, puedes aprovercharte de ofertas que hagan a nuevos clientes y que sean mejores que ese 2,6%.
Soy cliente de ING desde 1999 y creo que es la oferta más pobre que han hecho nunca. Yo desde luego no recuerdo un interés tan bajo jamas.
Saludos

#5

Re: Depósito ING Direct a 4 meses ¿Lo aconsejáis?

Gracias por la recomendación, me llamó la atención porque en mi banco me ofrecen 1.75% y el plazo la verdad es que es breve.
Pero mirare la cuenta que me dices.

#6

Re: Depósito ING Direct a 4 meses ¿Lo aconsejáis?

Muchas gracias,
Una pregunta ¿cuando dices disponibilidad absoluta te refieres que no habría plazo y en cualquier momento podría sacar el dinero sin cobrarme nada?
Gracias de antemano

#7

Re: Depósito ING Direct a 4 meses ¿Lo aconsejáis?

Claro. Puedes sacar y meter el dinero cuando tú quieras sin ningún problema ni coste para ti.

No tiene comisiones ni ataduras. Si te apetece y te interesan las condiciones pues lo dejas hasta que quieras, y cuando ya no sea interesante pues lo retiras sin coste.

#8

Re: Depósito ING Direct a 4 meses ¿Lo aconsejáis?

Hola Marta, existen otros depósitos con mejores condiciones y rentabilidades yo también te recomiendo Coinc al 3%, también en función de lo que desees aportar y el plazo podrás ver cuál es el que más te interesa.
Un saludo

Guía Básica