Acceder

Depósito ING Direct a 4 meses ¿Lo aconsejáis?

18 respuestas
Página
1 / 3

Hola, no tengo muchos conocimientos sobre la materia y me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca del depósito de lNG Direct a 4 meses.
Me ofrecen una rentabilidad del 2.60% que creo que está bastante bien y solo me piden abrir una cuenta naranja, además no tiene comisiones ¿Qué os parece?

Re: Depósito ING Direct a 4 meses ¿Qué os parece?

pues me parece una p**a m***da de interes, pero viendo como esta el panorama yo lo cogeria, y dentro de 4 meses ya veremos como esta el mercado

Re: Depósito ING Direct a 4 meses ¿Lo aconsejáis?

Hola Marta, bienvenida a Rankia. ;)

Mira, ahora mismo hay un producto que es una cuenta de ahorro pero que tod@s utilizan como un depósito.

Se llama COINC y es una idea de Bankinter. Tiene un 3% TAE, disponibilidad absoluta y liquidación mensual de intereses. De momento está en el 3% y no se sabe cuánto puede durar, pero es lo más interesante ahora mismo. Tiene un tope de 50.000€.

Aquí te dejo unos enlaces:

https://www.coinc.es/coinc/coinc/home/main/main.xhtml

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1687931-coinc

https://www.rankia.com/foro/coinc

Mucha suerte y un saludo.

Echale un ojo a la cuenta COINC de Bankinter (www.coinc.es), que ahora mismo está mejor que ING
Dan un 3%, sin comisiones ni requisitos ni nada y con total disponibilidad porque es una cuenta, no un deposito a plazo, por lo que puedes ir ingresando y sacando dinero de ahí cuando quieras.
Además así no te quemas como nuevo cliente con ING y más adelante, puedes aprovercharte de ofertas que hagan a nuevos clientes y que sean mejores que ese 2,6%.
Soy cliente de ING desde 1999 y creo que es la oferta más pobre que han hecho nunca. Yo desde luego no recuerdo un interés tan bajo jamas.
Saludos

Gracias por la recomendación, me llamó la atención porque en mi banco me ofrecen 1.75% y el plazo la verdad es que es breve.
Pero mirare la cuenta que me dices.

Muchas gracias,
Una pregunta ¿cuando dices disponibilidad absoluta te refieres que no habría plazo y en cualquier momento podría sacar el dinero sin cobrarme nada?
Gracias de antemano

Claro. Puedes sacar y meter el dinero cuando tú quieras sin ningún problema ni coste para ti.

No tiene comisiones ni ataduras. Si te apetece y te interesan las condiciones pues lo dejas hasta que quieras, y cuando ya no sea interesante pues lo retiras sin coste.

Hola Marta, existen otros depósitos con mejores condiciones y rentabilidades yo también te recomiendo Coinc al 3%, también en función de lo que desees aportar y el plazo podrás ver cuál es el que más te interesa.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica