Acceder

Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

93 respuestas
Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%
Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%
Página
7 / 13
#49

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

si te abres la cuenta por internet , no tienes ningun tipo de comisión, y ademas te dan las tarjetas gratis, y puedes dejar la cuenta a cero que no te cobran nada. Me lo ha dicho una empleada de la caixa que está detras de mi para hacerme cliente.
y además te regalan una televisión

#50

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Sí pero que la gente sepa que para abrirse la cuenta cero hay que domiciliar la nómina. Y cambiar nómina por este depósito no compensa en absoluto.

#51

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

es verdad no me acordaba había que ingresaar la nómina o hacer un ingreso de 800 euros los que no tienen nomina

#52

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Si, en la página web dicen que una de las dos condiciones imprescindibles es domiciliar nómina, pensión o prestación por desempleo.

#53

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Por tanto y conociendo a esta entidad, la conclusión es que o domicilias nómina, o te van a freir a comisiones por un depósito "normalito".

#54

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Así es, ahora mismo y tal como están las cosas ahí que buscar sobre todo seguridad.
Yo estoy dudando entre Santander 1'97%, La Caixa 2% u Openbank 2'35%. La cantidad es de unos 70.000 €, que es bastante considerable para meterla en un banco que no sea del todo solvente.

#55

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Yo esta mañana he firmado varios depósitos crecientes al 3% y han sido por bastante menos que tu cantidad ;) Así que si lo que buscas es seguridad como yo, creo que un 3% esta bien. Yo de ti lo cogería ;)

Un saludo,
Marc

Guía Básica