Acceder

Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

93 respuestas
Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%
Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%
Página
4 / 13
#26

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

yo lo he contratado hoy, me ofrecian el 1,75 2,75 y 3,75 pero e conseguido el 2 3 y 4 gracias a este foro que al decirselo me lo han subido,aunque el otro no tenia penalizacion por cancelacion anticipada y este si.

#27

Re: Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

La penalización es en todos que yo sepa, me extraña que te dijeran que "el otro" no tenía penalización...
Que depósito es el que no tiene penalización?.

Enhorabuena por ese 2-3-4, que es un 3 de media.
Tal y como se están poniendo las cosas y que por lo que parece tras la bajada del tipo de interés van a la baja este depósito al 3% no está nada mal.

#28

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

A mi me da que si la Caixa da este deposito, es señal que los depósitos iran al alza, de todas formas, es un buen deposito a dia de hoy....

Hasta cuando se ofrece?

#29

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Es un deposito que has de negociar, se debe autorizar, no es que lo den asi alegremente....

#30

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Exactamente, tal y como te indica Núria es un depósito que has de apretar para que te lo den y han de pedir autorización. Yo he estado hoy y me tienen que dar respuesta entre mañana y el miércoles.

Me han comentado que para dinero nuevo igual si, bla bla bla. El no ya lo tenemos así que apreta y a ver que... (Más de un forero lo ha conseguido ;) )

Suerte!

Un saludo,

#31

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

el que no tenia ninguna penalizacion era el del 1,75 2,75 y 3,75,el que e contratado es para 30000 euros con interes trimestral, el tae sale el tres,hay que tener en cuenta que el BES a tres años tambien da solo un tres siendo portugues,en la CAI me ofrecieron un tres tae a dos años para dinero nuevo y el 2,75 a 25 meses para dinero viejo,tambien contrate en otras cajas rurales tiempo atras al 2,75 a dos años sin penalizacion a partir del primer año, que en caso de subir los tipos o necesitarlo se quedaria en ese interes en un año,sino negocias un poco te meten el del 1,75 a 11 meses .

Guía Básica