Acceder

Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

93 respuestas
Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%
Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%
Página
2 / 13
#9

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Me pones los peores en racaneria de % (La Caixa, Santander y BBVA). Y ademas encima La Caixa, que te va a freir a comisiones en todo, te vas de lo malo a lo peor, y sino consulta por el foro sobre La Caixa. En cuanto a extranjeros vale, pero y siempre hablando de menos de 100.000 euros, ¿porque no otros Bancos?. Yo prefiero el Popular, Sabadell, Bankia, Bankinter al 2,75% y sin penalizacion, que la Caixa al 3%.

Ahora interesa, aunque no te den el 3 y te den solo el 2,75% donde lo tengas si quieres a 3 años,(porque mas no te van a dar, ademas como todos dan lo mismo, vete a uno que no te cobre o que sea poco, vamos lo minimo) pero sin penalizar por cancelacion anticipada, ya que en 3 años las cosas pueden cambiar muchisimo, y te puedes encontrar atado.

Yo lo tengo en EVO al 3% ( a partir de Mayo bajan al 2,25%) y en el Etcheverria al 2,50% a 12 meses y sin penalizacion, y no lo pienso tocar, ni se me ocurrriria pasarlo a La Caixa, ni al Santander ni al BBVA.

Salu2

#10

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Muy buenas, tienes la documentación de ese deposito? Para que cantidad es? La verdad es si me dices la penalización en caso de rembolso anticipado te digo mi opinión ;)

Un saludo!

#11

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Negocia con Bankia, a mi para una cantidad muy buena me han dado 3% a 13 meses y el pichincha el 3,25% a 12 meses.
Casarte tres años con una entidad es un tostón... sobretodo porque lo mismo en dos años están dando de nuevo el 4%.
Hay un forero en las Palmas al que Bankia le ha dado para 100K un 4%

Negocia con otras entidades

#12

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Te has preguntado porque le dan un 4% a 13 meses?... Madre mía yo no realizo un deposito de 100k en bankia ni que me den un 7%...

De todos modos planteate si buscas rentabilidad pura o tranquilad.

Un saludo!

#13

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Tal y como estan las previsiones a tres años vista, no me parece una mala opcion este deposito sobretodo si no prevees que vas a necesitar ese dinero en tres años, es una opcion de las mas tranquilas.
En el Pichincha, en BES, en Bankia, o en otros , dormiria menos tranquila.

#14

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Deposito tested OK, merci.

#15

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Hola nuria lo has contratado? si es así negociaste que no te cobren comisiones en la cuenta asociada al cobro de los intereses del depósito?
Piden una cantidad mínima?

s2

#16

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Para que cantidad te han ofrecido el 3%? En internet pone 2,5% en la oficina he conseguido el 2,75%, por lo que imagino que el 3% debe ser por la cantidad depositada no?

Un saludo,
Marc

Guía Básica