Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10 de Abril, esto no se mueve

19 respuestas
10 de Abril, esto no se mueve
10 de Abril, esto no se mueve
Página
2 / 3
#9

Re: 10 de Abril, esto no se mueve

No lo comparto,si la banca española me da miseria me voy.

yo no veo que sea igual el 1,75% que el 3,5% a 12 meses, pero nada igual :)

Aparte piensa, si todos hacemos igual, la banca mas pequeña se elimina al final quedan los 4 grandes, que es lo que quieren y entonces oligopolio, estas haciendo justo lo que buscan :)

salu2

#10

Re: 10 de Abril, esto no se mueve

En particular , acabo de meter parte de mi capital a un depósito creciente al BBVA a 36 meses sin ninguna penalización y lo puedo cancelar cuando quiera sin ningún problema.

Si sale algo mejor, lo cancelo cuando quiera, mientras tanto me opera como una cuenta remunerada y en un banco solvente.

Aún poseo depósitos en Bankia al 4,55% TAE y 5% TAE a 3 y 2 años respectivamente.Del primero aún me quedan 18 meses y del segundo 1 año.También sigo chupando el 4,5% TAE del Popular-e a 6 meses.En estos tiempos convulsos y después de lo sucedido en Chipre, he replanteado la estrategia financiera a seguir respecto a la gestión del capital, trato de diversificar los ahorros y ya no me fijo sólo en la rentabilidad,si no que me interesa también la solvencia del banco, procurando conjugar ambos factores.

Ya vendrán mejores tiempos, y entonces puede que volvamos a ejercer de "subasteros" por diversas entidades.

Yo en el momento actual opto por la prudencia y como he dicho prefiero sacrificar rentabilidad en beneficio de mayor seguridad.

#11

Re: 10 de Abril, esto no se mueve

Esa seguridad es muy discutible, si peta España petan todos los bancos y si peta uno pequeño se le rescata, yo veo igual de seguro mi dinero en BBVA que en CAJA MAR que quieres que te diga...

salu2

#12

Re: 10 de Abril, esto no se mueve

Bueno en lugar de decir "veo igual de seguro mi dinero en BBVA que en CAJA MAR" yo diría que "veo igual de INSEGURO mi dinero en BBVA que en CAJA MAR" porque, todos lo sabemos, es cuestión de pocos meses... habrá quita a los depósitos españoles, y eso afectará por igual a todos.

Por lo tanto pensar en rascar un 3%, un 2,6% o un 3,5% dentro de poco no valdrá de nada, cuando te hagan una quita del 40% de todo lo que supere los 100.000 (o los 50.000).

Bancolchón... ya tuve de ello hace unos años y no me importaría volver a tenerlo.

#13

Re: 10 de Abril, esto no se mueve

Por eso que puestos arriesgar prefiero tenerlo al 3,5 que al 1,75% ya que arriesgamos poniendolo en bancos que almenos algo nos paguen y no reirles las gracias.

lo de la quita en meses, no lo veo hasta 2015, queda recorrido para ello.

salu2

#14

Re: 10 de Abril, esto no se mueve

Yo me he pasado a los fondos, directamente. Y preferiblemente de gestoras internacionales. Lo importante es que vean que el dinero no se lo dejamos por debajo de la inflación.

#15

Re: 10 de Abril, esto no se mueve

Hola puedes decirme donde inviertes en gestoras internacionales, yo soy novato en esto pero se que si voy a un banco siempre me intentar vender fordos de sus bancos que es lo que les interesa a ellos y no me fio de los bancos

#16

Re: 10 de Abril, esto no se mueve

Alguien tiene datos sobre los seguros a un año con TAE al 3%?

Guía Básica