Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10 de Abril, esto no se mueve

19 respuestas
10 de Abril, esto no se mueve
10 de Abril, esto no se mueve
Página
1 / 3
#1

10 de Abril, esto no se mueve

Prietas las filas, la banca española mantiene su unidad a la hora de pagar
intereses de miseria a sus depositantes, nadie se desmarca, y estamos ya
bien entrado Abril ¿preveéis cambios a corto plazo?

#2

Re: 10 de Abril, esto no se mueve

Somos en disputa una organización de Bancos más o menos avenidos bajo el paraguas del BDE, frente a un conjunto de usuarios, que exceptuando algunos que andamos en los foros, la gran mayoría no sigue directriz alguna, como por otra parte es lógico.
Las campañas estas de echar gasolina todos en tal gasolinera para fastidiar a la otra, o apaguemos la luz a una hora en concreto, son chuminadas. Así que tratándose de dinero,creer que porque aguantemos unos pocos, no sé hasta cuando en mi caso, no les hace ni cosquillas.
Es decir, en esta pelea, ganan ellos.
Eso sí, supongo que la gente puestos a atar la pasta al 1.75 lo haga en el BBVA-SAN-Sabadell-Caixa, porque meterlo en una birria de banco a igual interés tiene delito, con pena y todo. A ver si los bancos menores se sienten perjudicados, y se produce entre ellos la desunión, que es nuestra única esperanza, pero ni eso.

#3

Re: 10 de Abril, esto no se mueve

Yo estoy esperando un banco low cost y que ofrezca más por los intereses, como Ryanair es a Air Europa.

¿Cuándo vendrá el banco que marque la diferencia y con ella una nueva competitividad? Ni idea... pero me dan ganas de crearlo aunque sea a nivel provincial.

#4

Re: 10 de Abril, esto no se mueve

Los bancos unidos jamas serán vencidos!!
Cuando dira algo competencia?

#5

Re: 10 de Abril, esto no se mueve

Hola;

Los bancos deben sacar en la cuenta de resultados de este año, una ganancia bastante importante para compensar las pérdidas de este año.

No creo que suban a corto plazo los intereses que paguen a los depositantes. En julio de este año veremos qué ocurrirá y todo dependerá de lo que haga el banco Ingdirect.

Este banco está buscando captar nuevas nóminas y no le interesa coger dinero por ahora.
Espero que cambie la situación en tres fechas concretas: julio, septiembre y noviembre-diciembre. Si no cambia los ahorradores lo vamos a tener muy jodido.

Por lo tanto, a nosotros solo nos queda esperar acontecimientos.

Salu2 y suerte compañero.

#6

Re: 10 de Abril, esto no se mueve

Menudo ejemplo... Ryanair son unos estafadores.

#7

Re: 10 de Abril, esto no se mueve

Pinta mal!! unica opcion irse a banca extranjera pero tampoco esta la cosa para tirar cohetes entre el 3% y el 3,5% quitando la cuenta del mediulanum al 4% 6 meses la cual es pan para hoy y hambre para mañana.

Mientras pueda pillar el 3,5% me doy por satisfecho pero si que ando un poco preocupado pk la cosa va en serio.

saludos

#8

Re: 10 de Abril, esto no se mueve

A igualdad de birria de intereses por los depósitos en todos los bancos, mejor meterlo en una entidad que sea sólida y solvente.

Yo así lo acabo de hacer con un depósito que me venció en una entidad bancaria de tipo medio, se acaba de ir al BBVA.

s2

Guía Básica