Acceder

Al final quito depósito y compro vivienda

49 respuestas
Al final quito depósito y compro vivienda
Al final quito depósito y compro vivienda
Página
7 / 7
#49

Re: Al final quito depósito y compro vivienda

que tal raules,comentas que tenias el deposito en BES ¿como fue tu inversión con ellos? ,en cuanto a tu pregunta, en mi opinión yo no compraba vivienda para alquilar prefiero la pasta los pisos que se lo coman los bancos.suerte y que hayas tomado la decisión correcta, ya que por lo visto tenias que decidirlo el 8 de abril.

#50

Re: Al final quito depósito y compro vivienda

hola si al final e conseguido buen precio y lo he comprado espero no equivocarme,respesto al bes decirte que me ha ido muy bien,muy facil todo en la sucursal, los empleados muy atentos ,respecto al dinero q es lo q interesa ,de mantemiento no me han cobrado nada,los plazos a vencimiento los intereses ingresados y llame para sacar 20'k' y me los dieron al dia siguiente,mi esperiencia ha sido muy buena,

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar