Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al final quito depósito y compro vivienda

49 respuestas
Al final quito depósito y compro vivienda
Al final quito depósito y compro vivienda
Página
6 / 7
#41

Re: Al final quito depósito y compro vivienda

uno en 2004, otro en 2005 y en 2009 el ultimo, pero este fue una autopromocion que me salio muy bien de precio, a pesar del dineral que pague por el terreno. Lo bueno que los tipos de interes son sobre euribor con diferenciales pequeños.
La unica lacra es la primera hipoteca que la tengo con el puñetero y espero que difunto IRPH, que ademas la renuevo ahora en mayo, y es tipo sustituto es el euribor+1. Espero que no me la lien los de Kutxa.

#42

Re: Al final quito depósito y compro vivienda

#43

Re: Al final quito depósito y compro vivienda

Menudo éxito este hilo.Ademas de los comentarios se esta opinando en burbuja info......

#44

Re: Al final quito depósito y compro vivienda

Que va, jeje. Soy de Madrid y están dos en Madrid y uno en un pueblo de Guadalajara. Yo pienso que la gente deberá vivir en pisos. Y me parece fenomenal la idea del alquiler, pero prefiero ser el arrendador, con los riesgos q conlleva.
Quizás mi planteamiento es un poco radical, pero como parto de la base q el dinero Fiat es idéntico al del monopoly y en cualquier momento puede explotar la actual burbuja de crear dinero de la nada, según les apetece a los bancos centrales de dar a la maquinita de imprimir. Estoy más tranquilo teniendo mi patrimonio en inmuebles.
También asumo que el precio de los inmuebles varía al ritmo al q imprimen más o menos dinero para q gaste la gente, pero no los compre en el peor momento, y como no son para especular no me importa demasiado lo q se han depreciado en estos últimos 3 años.

#45

Re: Al final quito depósito y compro vivienda

No creo q sea prudente en un foro público, desglosar el pago del piso... Nunca se sabe hasta donde llegan los tentáculos usurpadores y expoliadores de nuestros caninos gobernantes.

#46

Re: Al final quito depósito y compro vivienda

hay llevas razon,,,

#48

Re: Al final quito depósito y compro vivienda

na sin problemas, esto es España el dinero en las bolsas de basura esta mas seguro que en el banco.

Guía Básica