Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A algunos, nos estan robando "la vida"

40 respuestas
A algunos, nos estan robando "la vida"
A algunos, nos estan robando "la vida"
Página
3 / 6
#17

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

no tengas miedo, yo también tengo el mismo depósito y no tengo ningún miedo,sacrificarán a todos los demás de Bankia menos a nosotros. Lo de Chipre es mera anecdota que JAMÁS se trasladará aqui (he puesto jamás con mayúscula para resaltar que España y Chipre no se parecen absolutamente en nada).

Un saludo

#18

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

Hola julema¡¡
Ya sabes que meternos en una guerra civil..no es la solución..aunque algunos aboguen por volver a implantar la guillotina..yo creo en la formación para que nadie nos "engañe"..y en la información verdadera (lo que pasa que en el mundo impera la falsa información). Un saludo

#19

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

A mí, personalmente no me está afectando demasiado está vez, pero es que llevo desde el 2008 con la mosca detrás de la oreja por el tema de la seguridad de los depósitos. Es totalmente injusto que el ahorrador tradicional pague los excesos de todos, y es además, el ahorro el cimiento más sólido para asentar un crecimiento que hace falta de manera urgente, los legisladores deberían de una vez por todas darse cuenta de esto y dar seguridad jurídica al asunto.

#20

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

Gracias Javieron, hace falta en este foro un poco de optimismo y mejores noticias, a ver cuando salimos de esta incertidumbre que tenemos.

#21

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

Por un lado dicen que hay que ahorrar y por otro estan pensando en quitas,los politicos tienen poca decencia.Seguro que esas quitas a ellos no les afectan,lo sacan antes.

#22

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

Lo mismo digo, a mi me queda hasta enero...

#23

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

Hombre David! tanto como una "premisa errónea", si no te estuviesen retirando un 30% de tu salario via impuestos, buena parte de ellos para sostener un sistema de pensiones, pues entendería que es una premisa errónea contar con una protección social en la jubilación. Pero resulta que el tema es todo lo contrario, este pais ha cobrado un enorme porcentaje de las rentas del trabajo durante décadas para sostener este sistema de pensiones, de modo que lo más normal es, despues de 30 años de aportaciones, esperar tener algo. Despues de los mismos 30 años de aportaciones a fondos o renta fija o variable de perfil conservador considerarias normal "no esperar nada de la prostituta"? Yo entiendo que lo que hay que hacer es una fuerte oposicion social, como se están moviendo, por ejemplo, los de la PAH y otros. Es dificil y laborioso, pero es la única manera de hacer que quienes representan al pueblo escuchen al mismo.

T.

#24

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

Pero a ver, es que el estado vive de nosotros para engordarse y mantener redes clientelares y luego nos da migajas, el problema radica ahi que te "roba el 30%" con promesas de que te lo devolvera, lo q digo es que tu puedes pedirlo y estas en tu derecho "pero no cuentes con ello al 100%" pk igual te lleva un chasco importante cuando te jubiles.

saludos

Guía Básica