Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A algunos, nos estan robando "la vida"

40 respuestas
A algunos, nos estan robando "la vida"
A algunos, nos estan robando "la vida"
Página
5 / 6
#33

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

Ya no es tener 50 tacos y el que tiene 44? esta en la misma situacion, con menos edad, menos años cotizados y con mas años de poder conseguir una mierda de paga/ayuda, porque tampoco le contratan... asi que jodido estamos muchos y cada cual ve lo suyo

#34

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

No te puedo contestar a eso Desembolsado, solo puedo repetirte lo que me dijo el otro día el de la oficina del paro cuando fuí a informarme. No obstante, como aún me queda tiempo para cumplir los 55, y de aqui a entonces pueden cambiar mucho las cosas, si cuando llegue el momento, me lo repite, te garantizo que tendrá que buscarme donde lo pone, porque yo tampoco lo he encontrado por ninguna parte. Y no me lo ha dicho a mi solo, sino que se lo han repetido varios funcionarios de la misma oficina a varios compañeros mios de, mas o menos, la misma edad, te recuerdo que provengo de un ERE, y somos mas de 100 en circunstancias muy parecidas.

Un saludo.

#35

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

Pues a ver si algún afectado se anima a presentar una reclamación en donde resulte oportuno, porque ese funcionario podría estar malinformando sobre las condiciones para tener derecho a ese subsidio.

Ya es que es el colmo, gente que las está pasando p*t*s al terminárseles la prestación por desempleo, y que un funcionario pueda estar haciéndoles creer que no tienen derecho a la única ayuda que les queda, cuando probablemente sí lo tengan.

#36

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

y el sueño,en esta incertidumbre que estamos, mi deposito en BES termina en enero, así que fijaros el dilema. No se si aguantar o sacarlo y meterlo en bancolchon....?

#37

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

Pues si estamos jodidos esto es un sin vivir....pero no creo que aquí sean capaces de quitar parte de los ahorros en depósitos a nadie,no lo quiero creer mejor dicho..un saludo.

#38

Yo tampoco me lo quiero creer, pero por desgracia, no me fio.

Hola;

Los chipriotas son mas pobres, por Ley. Los bancos alemanes no han querido ser los "paganinis" de los desaguisados de la política chipriota.
El gobierno que gobierna nuestro país, no desarrolla el programa político que le llevo a ganar las elecciones.
Casí Bankia hunde España y no hay culpables.
Por supuesto, algunos en este país son mucho más ricos y otros más pobres, todos por ley, por lo tanto, para fiarse.

Ya no soy nada creyente, me acuerdo de las clases de algebra y física de la carrera que en ese momento, si eramos unos grandes creyentes.

Y la lista sigue y sigue, como "el conejito de duracell", conocida por los lectores de este foro y no les quiero aburrir.

Salu-2.

#39

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

Es una auténtica vergüenza lo que está sucediendo ya que se está premiando al que hizo las cosas mal y nos están castigando muy duramente a los que no despilfarramos y actuamos con cabeza.

Se está dando la imagen de que compensa hacer las cosas mal.

#40

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

Pero no solo esto, el otro día he leido que hicieron una encuesta a la gente de a pie, si ellos verían con buenos ojos en España quitas a los depositantes de mas de 100.000 euros y dicen que hubo una mayoria de gente de estaban a favor, pero por Dios en que Pais vivimos, como hay tanta puta envidia, no se debe hacer quitas a nadie ni al de 100 ni al de 100.000 ni al de 500.000 pero si ES SU DINERO trabajado, sea empleado o empresario, ganado a base de trabajo y esfuerzo, estamos en un pais de chorizos y envidiosos, tenemos lo que nos merecemos, el que no tenga un duro es porque o ha tenido mala suerte en la vida o no ha sabido sacarla partido o lo ha gastado, pues que se le va a hacer, ¿tiene la culpa de eso el que ha trabajado toda la vida y lo ha podido ahorrar? vaya mierda de pais. Está claro que hay que saber ganarlo pero también disfrutarlo que luego te lo robaran, QUE SE VAYAN A LA MIERDA, ya uno se está hartando tanto de los gobiernos que tenemos como de los pobrecitos que siempre andan llorando que no tienen nada con que pagar esto y aquello pero muchos de ellos no se han privado de cosas desproporcionadas o acorde a sus ingresos y ahora vienen las lamentaciones, esto es como el que cobra una jubilacion de 1600 euros y todo el mundo dice joder que se la bajen a es, pero coño ¿porque? si esa persona ha cotizado toda su vida el MAXIMO mientras otros el MINIMO para precisamente eso, tener esa jubilación, lo dicho este es un pais de mierda.

Guía Básica