Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A algunos, nos estan robando "la vida"

40 respuestas
A algunos, nos estan robando "la vida"
A algunos, nos estan robando "la vida"
Página
1 / 6
#1

A algunos, nos estan robando "la vida"

Hay quien dice que no nos preocupemos tanto por los depositos, pero es que hay casos en el que nos estan robando la vida, y me explico.
Ha principios del 2011, me mandaron al paro por un ERE extintivo, como consecuencia de los ladrones en los ERE´s de Andalucia, para mi empresa, no hubo ayuda alguna, asi que habia que apañarse con la indemnización de la empresa.
Con 50 tacos, al paro, el varano pasado, poco antes de cumplir los 52, cambian la normativa y lo que antes era la ayuda para mayores de 52 años, ahora es para mayores de 55.
La semana pasada, vuelven a cambiar la normativa, ahora no solo es para mayores de 55, sino que además tienes que cumplir unos requisitos, se tiene en cuenta la renta familiar, pero no es eso lo peor, sino que tienes que haber trabajado 90 dias antes de solicitar la ayuda, ¿pero quien carajo le va a dar trabajo de 3 meses a un tio con 55 tacos?. Hay que añadir que si no te conceden la ayuda, no solo no te dan los 426 euros, sino que tampoco cotizan por tí. Asi que después de haber cotizado 32 años por encima del tope, al carajo la pensión.
En fin, que lo único que te queda para sobrevivir, es lo que tengas ahorrado junto a la indemnización por despido. Peeeeeeero, no te vas a escapar ...., primero te subieron los impuestos sobre los intereses, a primeros de año, nos limitaron los TAEs que daban los bancos, y ahora ....... "NOS AMENAZAN CON QUITAS".
Y mi pregunta es, después de toda una vida robandonos, (primero con cotizaciones e impuestos), luego con lo comentado anteriormente, ¿cuando cumpla los 60 y no me quede un euro, que hago?, porque tenemos que reconocer que incluso nosotros los rankianos somos algo cortos de mira, decimos "bueno, si tiene pasta, no pasa nada", pero no tenemos en cuenta que fin y que duración tiene ese dinero.
En fin chicos, así, con estos sinverguenzas que nos cambian las reglas del juego cada dos por tres, no se puede planificar nada, quizas sea mejor hacer como otros muchos, irnos de juerga, gastarnoslo todo, y luego sumarnos a los indignados para que nos mantengan.
Un abrazo solidario.

P.D. Ya se lo decia yo a mi mujer, "estos son unos ladrones y querran seguir robando, ¿a quien le van a robar?, al que tiene, al que no tiene no le pueden robar"

#2

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

Yo añadiría que roban a los que tienen algo, no a los que ese algo es mucho. Es decir, a la gente con pasta de verdad no les tocan, solo a aquellos que han ahorrado algo a lo largo del tiempo con sufrimiento.
son unos ladrones

#3

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

Lo de las quitas es indecente,ahorras para que te expolien los 4 duros que tienes.

#4

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

No existe ninguno que siendo elegido por el pueblo..haga las cosas para el pueblo...Esta mentira tiene que ser desenmascarada..este mundo y los que lo dirigen es una mentira..pero, mientras nos conformemos con las "migajas" que tiren los ricos de la mesa...todo seguirá igual

#5

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

A mi me está pasando exactamente lo que expones en tu comentario,y no puedo estar mas indignado con la manada de inútiles que nos gobiernan que cuando se ven acosados e insultados por la población con toda la razón,lo arreglan mandando mas policia represora.No quiero cancelar ahora mis depósitos porque me quedaría sin esos intereses a mas del 4% pero en cuanto venzan,no pienso dejar ni un céntimo en el banco.
Ya no se puede confiar en nada,si no logran lo que quieren con los de 100 mil lo bajarán de un día para otro y te pillarán la pasta,si echas cuentas ahora con el subsidio de 55 años,cuando llegues a esa edad lo subirán a 60,en fin que se vayan a la mierda todos.

#6

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

Cuanta razon tienes Toni compañero, me solidarizo con tigo al 100%, estamos viviendo una situacion tan subrreal...yo no me hago a la idea aun de que yo pudiera perder algo que tanto esfuerzo me ha costado, y todo de lo que me he privado de disfrutar por tener un pequeño seguro para mi vejez ya que tengo casi por seguro que la jubilacion tal y como estan las cosas no la voy a conseguir, ¿es posible que nos puedan quitar lo que es nuestro? es como si te dijeran que mañana te van a robar y la ley te obliga a que accedas a ese robo...es para volverse loco, que indefensos estamos dios mio..

#7

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

Otro desgraciado ejemplo de que 100.000 euros, o menos, o más, ahorrados a lo largo de toda una vida y con muchos sacrificios y esfuerzos, en realidad no son nada.

#8

Re: A algunos, nos estan robando "la vida"

Pues yo no se lo que voy a hacer, yo tengo el deposito en bankia (antiguo caja madrid) y aun me quedan 19 meses para que venza, lo puse a 3 años en su dia, me siento tan desesperada con todo lo que se lee por aqui que no se que hacer, el sacarlos me supondria al igual que a ti una buena penalizacion ya que los intereses son de un 4% y en caso de sacarlos que otro banco seria la alternativa?

Guía Básica