Acceder

Puedo pedir al banco que me asegure los deposito de mas 100.000 con un seguro igual que ello en las hipotecas

13 respuestas
Puedo pedir al banco que me asegure los deposito de mas 100.000 con un seguro igual que ello en las hipotecas
Puedo pedir al banco que me asegure los deposito de mas 100.000 con un seguro igual que ello en las hipotecas
Página
2 / 2
#9

Re: Puedo pedir al banco que me asegure los deposito de mas 100.000 con un seguro igual que ello en las hipotecas

Estas Cubierto.

EL FGD cubre por cuenta y titular hasta 100.000 euros.

1 cuenta + 2 titulares = hasta 200.000 euros. ( en cada banco)
----------------

Pero vamos que como bien dices....lo del FGD es una teoria para dormir tranquilo, realmente y en la practica el FGD no tiene capacidad para cubrir.

#10

Re: Puedo pedir al banco que me asegure los deposito de mas 100.000 con un seguro igual que ello en las hipotecas

Los seguros son como las loterias. Si el banco quiere apostar a que no habrá quitas y que tú les metas tu dinero, lo hará, pero creo que no es probable. O bien, como sugiere otro forero,
te cobrará una prima demasiado alta.

#11

Re: Puedo pedir al banco que me asegure los deposito de mas 100.000 con un seguro igual que ello en las hipotecas

Otro que no sabe escribir,Dios los cría y ellos se juntan.Hay una cosa que se llama "tilde"
quizás este comentario sea más afortunado.

#12

Re: Puedo pedir al banco que me asegure los deposito de mas 100.000 con un seguro igual que ello en las hipotecas

Otro que no sabe "escribir,Dios" los cría y ellos se juntan.Hay una cosa que se llama "tilde"
quizás este comentario sea más afortunado.

----------------------------------------

Jajaja mira tu como escribes y luego da lecciones......

#13

Re: Puedo pedir al banco que me asegure los deposito de mas 100.000 con un seguro igual que ello en las hipotecas

William Shakespeare creo que escribio 37 obras teatrales, 154 sonetos y 4 obras liricas, y no utilizo ni una sola tilde. ;-DD
Salu2.

#14

Re: Puedo pedir al banco que me asegure los deposito de mas 100.000 con un seguro igual que ello en las hipotecas

El maestro Ciruela no sabe escribir y puso escuela.
Y "me pienso" es para Nobel?

Guía Básica