Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puedo pedir al banco que me asegure los deposito de mas 100.000 con un seguro igual que ello en las hipotecas

13 respuestas
Puedo pedir al banco que me asegure los deposito de mas 100.000 con un seguro igual que ello en las hipotecas
Puedo pedir al banco que me asegure los deposito de mas 100.000 con un seguro igual que ello en las hipotecas
Página
1 / 2
#1

Puedo pedir al banco que me asegure los deposito de mas 100.000 con un seguro igual que ello en las hipotecas

buenas mi pregunta es si quiero habrir un deposito de mas de 100.000 puedo exigir un seguro adicional de una compañia de seguro independiente del banco y que me asegure la posible quita los deposito para no peder el capital.
un ejemplo los banco cuando pide dinero para una hipoteca te hacen varios seguro para garantisarse el capital.
un saludo

#2

Re: Puedo pedir al banco que me asegure los deposito de mas 100.000 con un seguro igual que ello en las hipotecas

No se porqué pero me pienso que una persona que escribe así de mal no debería de manejar ese dinero,si es que lo tiene. ¿Habrir? ¿esigir?

#3

Re: Puedo pedir al banco que me asegure los deposito de mas 100.000 con un seguro igual que ello en las hipotecas

Para qué molestarse, es la tontería más grande que he leído en este foro. A menos que te joda que alguien que escribe peor que tú tenga más capital, entonces tu mensaje cobra sentido.

#4

Re: Puedo pedir al banco que me asegure los deposito de mas 100.000 con un seguro igual que ello en las hipotecas

Puedes pedirlo e incluso puedes exigirlo, y el banco puede decirte que no, y que te vayas con tu dinero a otro banco.

Lo mismo que puedes hacer tu cuando te piden el seguro para una hipoteca, te puedes negar e irte a otro banco que no te lo pida, y si no los hay, buscar otra fuente de financiación.

Mucho, mucho, mucho dinero tienes que tener, para que el banco acepte tus condiciones, pero por intentarlo no pierdes nada, solo algo de tiempo.

Saludos,

#5

Re: Puedo pedir al banco que me asegure los deposito de mas 100.000 con un seguro igual que ello en las hipotecas

Ya se que todo es hipotetico pues llegado un momento cambian las reglas y a j......
Mi duda es, si el fondo de garantias cubre ( aunque apenas tiene dinero ) 100.000 euros por titular, si yo tengo con mi mujer ( por ejemplo) 2 depositos en 2 bancos diferentes por 200.000 e en cada banco, se supone que estaria dentro de esa normativa, hasta ahora era asi, pero tengo serias dudas, alguien podria poner un rallo de luz sobre el tema ?
Dicen que los depositos de 100.000 e o menos están cubiertos, pero si tienes varios por ese importe,en diferentes bancos lo seguiran cubriendo....

#6

Re: Puedo pedir al banco que me asegure los deposito de mas 100.000 con un seguro igual que ello en las hipotecas

Si tienes más de 100.000€ repartidos en diferentes cuentas y diferentes bancos, el fondo de garantía te cubre, o antes lo hacia . Incluso si tienes más de 100.00€ en la cuenta y está con dos titulares esta cuenta creo que también te lo garantizan. El problema viene que desde las medidas impuesta a Chipre haya alguna modificación o pongan quitas para algunos depósitos.
Un saludo.

#7

Re: Puedo pedir al banco que me asegure los deposito de mas 100.000 con un seguro igual que ello en las hipotecas

No debemos olvidar que la normativa presente no garantiza la futura (y más con la pasada que se meten los gobiernos de la seguridad jurídica).
En lo concerniente a la consulta concreta, debe saberse que, de existir alguna compañía que garantizase esas contingecias, no conocemos a cuánto podría ascender la prima...

#8

Re: Puedo pedir al banco que me asegure los deposito de mas 100.000 con un seguro igual que ello en las hipotecas

Que me estas contando, que tendra que ver una cosa con la otra, tu quien eres para decidir eso de "no deberia"....no te has parado a pensar que igual trabaja mil veces mas que tu? sinceramente, creo que tu comentario es muy desafortunado

Guía Básica