Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

199 respuestas
Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.
Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.
Página
3 / 26
#17

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Y cuando vean que la gente no tiene más de 100.000 euros por persona en una sóla entidad, sino que diversifica entre varias, que pensáis que harán?

Pues si no pueden echar mano a ese dinero, Real Decreto en viernes al canto modificando las cantidades, y a por nuestros ahorros.

Cada vez estoy más seguro que estamos gobernados tanto en España como en Europa por una pandilla de ladrones y estafadores impresentables.
Cada vez estoy más de acuerdo con las palabras de Alberto Vázquez Figueroa:

"en España no se soluciona nada mientras no se coja a veinte banqueros y veinte políticos y se les ahorque en una plaza pública como escarmiento, para que el resto aprendiese". "Es una cuestión que no digo hipotéticamente sino de forma literal, habría que fusilar a veinte políticos y veinte banqueros”.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/623178/vazquez-figueroa-20-banqueros-y-20-politicos-y-se-les-ahorque-en-una-plaza-publica

#18

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Un depósito bancario, ni es un prestamo, ni es deuda, por eso NO se le puede aplicar el termino de QUITA, que insisten e insiten machacando en difundir, y que ya ha tragado la mayoría de la gente. Incluso aquí. Ni un impuesot o tasa. ES UN ROBO.

REPITO, MIRAD EL DICCIONARIO.

QUITA:

"1. f. Der. Petición que un deudor hace judicialmente a todos sus acreedores, bien para que estos aminoren los créditos o aplacen el cobro, o bien para una u otra de ambas concesiones."

----

En cuanto a los depósitos:

---
1. tr. Poner bienes u objetos de valor bajo la custodia o guarda de persona física o jurídica que quede en la obligación de responder de ellos cuando se le pidan.
---

Los depósitos se pueden definir como el dinero depositado en un banco para que este proceda a su custodia. Los depósitos bancarios tradicionales se denominan "irregulares" debido a que en ellos existe la obligación de devolver el equivalente monetario que se ha depositado.

Los tipos de depósitos existentes son:

A la vista, en los cuales la entidad financiera tiene la obligación de devolver los fondos, parcial o totalmente, depositados por el cliente cuando este lo desee.

A plazo, según los cuales el depositario debe esperar un determinado periodo de tiempo (previamente especificado) para recuperar los fondos confiados a la entidad financiera.

#19

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

20 me parecen pocos

#20

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Pues a dia de hoy tener mas 100.000 euros disponibles no es precisamente una pobreza, vamos que segun quien te lea....

#21

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Pues también según quien te lea a tí.

Si son una o dos personas mayores, que han pasado toda una vida de esfuerzo y trabajo, de privarse de viajes, lujos, excesos y chulerias de los demás, juergas, hasta de COMER, etc.

Y tras todo ello les queda esa miseria para su vejez y jubilación, y además casi como única forma de vida o de mantenerse. Que ya no les llega ni para pagar algún gasto grande con los intereses.

Y además mantienen, como hoy pasa, a otra parte de la familia o a muchos hijos en paro.

¿Quién es el rico y quién el ladrón?

Y sin ser tan mayores, viva la juerga, el derroche, las hipótecas, endeudarse, vacaciones a todo lujo, coche par enseñar, mangoneo a las arcas y sueldos públicos, inversiones sin pies ni cabeza ni utilidad, etc, etc... que ya pagarán los que no se metieron en eso, no han disfrutado de nada, y han ahorrado el dinero para pagar mis excesos, derroches, meteduras de pata e inversiones fallidas.

#22

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Quien me lea a mi entendera que 100000 euros en una cuenta es dinero, sin entrar a valorar si eres viejecito y todo lo que te ha costado ahorrarlo, solo he querido tranmitir que tener ese dinero ahorrado para mi es mucho dinero, no digo nada mas que eso...joer que pqrece que se este hablando de tener calderilla

#23

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Intenta vivir exclusivamente con eso, a ver cuanto duras, y si eso hoy día te parece una cantidad grande. Y sí, eso es calderilla, es más, un "rico de medio pelo", ahora mismo pudiera estar carcajeandose de tal consideración y cantidad.

Y más con los robos, impuestos, tasas, y todo tipo de manipulaciones que se están haciendo sobre los "delincuentes" que tienen ahorros.

Pero que no busquen ni miren a los que nos robaron, y nos están robando, ahora mismo, en este mismo momento, y a lo largo de todo el día de ayer, de mañana, y de por vida.

#24

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Pero vamos a ver, quien esta diciendo que con 100000 euros he de pasar el resto de mi vida, eso de donde lo sacas? una persona o pareja trabajando con un sueldo y tener ese dinero en cuaenta, para mi es tener un buen colchon, entiendes lo que quiero decir? joer que hay muchisima gente que vive al dia o tirando de targeta y no tiene apenas nada en cuenta disponible

No estoy diciendo que se le deba quitar nada a nadie, eso que quede claro y menos a los ahorradores que yo lo soy tambien

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22