Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Habría alguna forma de sacar el dinero del banco minutos después de anunciarse una quita?

31 respuestas
¿Habría alguna forma de sacar el dinero del banco minutos después de anunciarse una quita?
¿Habría alguna forma de sacar el dinero del banco minutos después de anunciarse una quita?
Página
4 / 4
#26

Re: ¿Habría alguna forma de sacar el dinero del banco minutos después de anunciarse una quita?

(otra forma más: ser amigo o familiar del presidente)

Anastasiadis rechaza haber ayudado a familiares a sacar dinero del país

El presidente de Chipre exige que se investigue cualquier indicio de evasión de capitales

Una lista vincula a su consuegro con la retirada de varios millones justo antes del corralito

http://economia.elpais.com/economia/2013/04/01/agencias/1364811177_456661.html

#27

Re: ¿Habría alguna forma de sacar el dinero del banco minutos después de anunciarse una quita?

No. Se anuncia un día no hábil y se dice exactamente lo que afecta a partir de esa fecha. El día siguiente vas a sacar el dinero y no te dejan. Hay que ir con cuidado depositando 100.000 € como mucho en depósitos IPF o cuentas corrientes.

Nunca en nada que no tengas ni idea de qué es. Si en Chipre han respetado depósitos menores de 100.000 € lo harán en el resto de países, ya que si ocurre en un país un poco más grande como Grecia... el resultado sería que Irlanda, Portugal, Eslovenia, lo quitarían, después iría España, Italia detrás, y algunos depositantes franceses, belgas, e irían en fila todos los del Euro,

...el dinero iría a Alemania, Suiza, Finlandia, Noruega, USA,

Pero si eso ocurre el € como moneda debería dejar de existir.

#28

Re: ¿Habría alguna forma de sacar el dinero del banco minutos después de anunciarse una quita?

El euro es ficticio. Es una jaula de grillos que pretende imponer unión económica, cuando no existe la unión política.
El robo en otros países, según entidades, lo harán en función del caso concreto.
Yo no me fío un pelo de que respeten la garantía de los 100.000 por NIF y entidad. Como han confiscado antes, pueden confiscar después y se quedan tan tranquilos.
Lo realmente vergonzoso es que sea la gorda alemana la que, en función de sus intereses políticos, y los económicos de las entidades alemanas, vaya variando el formulismo según le convenga.
Nadie lo querrá reconocer, políticos ni banqueros, pero el euro, al menos para los españoles, ha sido una verdadera estafa.

#29

Re: ¿Habría alguna forma de sacar el dinero del banco minutos después de anunciarse una quita?

También hay que contemplar la posibilidad de que la quita no se haga a los depósitos de más de 100.000 euros por NIF y entidad, sino que solo se tenga en cuenta el NIF. Creo que pocas son las personas que tienen más de 100.000 € en el mismo depósito, a no ser que le suponga viable asumir más riesgo (no tener asegurado por el fondo de garantía lo que sobrepasa los 100.000 € o la posible quita de los mismos.), la mayoría de la gente tiene sus ahorros repartidos por las diferentes entidades, así que en caso de hacer una quita sobre depósitos, poco robarían si se tienen que cumplir las dos condiciones, NIF y entidad.

#30

Re: ¿Habría alguna forma de sacar el dinero del banco minutos después de anunciarse una quita?

Hombre, a mi no me importaría ganar más y tener un sueldo que implicara una retención del 40%, por mucho dinero que me quiten.

#31

Re: ¿Habría alguna forma de sacar el dinero del banco minutos después de anunciarse una quita?

Si ese sueldo es por tocarte las pelotas, evidentemente que no te importaría. Si lo ganaras con sudor y sangre, veríamos si te importa.

No sé en qué has trabajado o trabajas, pero me da que no tienes idea de lo que hablo.

#32

Re: ¿Habría alguna forma de sacar el dinero del banco minutos después de anunciarse una quita?

No entiendo tu respuesta, ¿era para mi o te has equivocado al citar? Porque ¿cómo voy a tener idea de lo que hablas si yo no estaba contestando a un mensaje tuyo? Igual ha sido un problema con el log in y te has equivocado de clon.

Indistintamente de lo que me cueste ganar el sueldo, claro que prefiero que me apliquen un 40% de IRPF antes que un 15% porque significaría pasar de ganar unos 20.000 euros brutos anuales a ganar 200.000 euros brutos anuales.